Residentes a la altura del municipio de Cota, avistaron el cadáver de un hombre de 81 años en aguas del río Bogotá.
En la mañana de este domingo, en un paraje cercano al río Bogotá, a su paso por el municipio de Cota, residentes de la zona se percataron que el caudal traía lo que parecía ser el cuerpo inerte de una persona.
De inmediato, dieron aviso a las autoridades, quienes con las horas confirmaron que el cadáver correspondía al de un hombre de 81 años, residente de Cota.
Los hechos
Las autoridades se enteraron del hallazgo sobre las 6 de la mañana del pasado domingo 2 de julio. Por medio de una llamada alguien que pasaba por la zona les informó que entre la vegetación había un cadáver que venía flotando río abajo.
Minutos después llegaron al punto y, ante lo evidente, solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos. Acto seguido, se trazó el operativo necesario para rescatar el cadáver. El muerto fue interceptado a la altura de un reconocido salón de eventos, ubicado en la variante sur del municipio cundinamarqués.
- No deje de ver: Crimen a traición de barbero en Ciudad Bolívar
Una vez el cuerpo fue retirado del río, las autoridades iniciaron el rastreo para lograr su plena identificación. Con las horas lograron establecer que se trataba del señor Isidro Boyacá, un querido residente de Cota de 81 años.
- Le puede interesar: Cayó banda de trata de personas conformada por integrantes y exintegrantes de la Policía
Debido a las circunstancias del hallazgo, al cierre de esta edición no se había establecido la causa exacta de su fallecimiento y se desconocían datos claves, como si el cadáver presentaba signos visibles de violencia o si estaba reportado como desaparecido.
EN VIDEO: Nuevo hurto en iglesia de Kennedy
Ni las iglesias se salvan de la ola de inseguridad que se viene presentando en varios sectores de la capital, y es que no es la primera vez que ladrones ingresan a la parroquia Santo Tomás Moro, de Timiza, en Kennedy.
- Le puede interesar: Fatal accidente de tránsito en la vía Bogotá-La Mesa
En días pasados se conocieron cerca de tres casos de hurto al interior de la misma parroquia, donde personas que se encontraban orando fueron víctimas de los delincuentes. El más reciente caso quedó registrado en video, donde se evidencia el momento en el que un ladrón aprovecha las horas de la noche para ingresar al templo religioso.
El hombre habría ingresado al oratorio por el techo, luego de romper una teja, y una vez adentro, con gran tranquilidad, hurta la limosna y un computador.
La comunidad pide acompañamiento de las autoridades para lograr dar con el paradero del delincuente que ha venido cometiendo los hurtos en el oratorio.
Mujer denuncia haber sido abusada por personal médico cuando se practicaba un examen
Según dio a conocer el medio El Tiempo, la familia de la víctima denuncia que el caso de abuso se presentó cuando la mujer fue sometida a una resonancia magnética en un centro médico.
- Le puede interesar: EN VIDEO: Pillos hicieron de las suyas tras robo a flota que salía por la Calle 80
Al parecer, la mujer había sufrido un accidente de tránsito, el cual le causó lesiones en la parte izquierda de su cuerpo y por tal motivo fue trasladada a la clínica Santa Juliana, donde posteriormente la remitieron a otra unidad médica en Kennedy para continuar con los exámenes médicos que debía realizarse.
“Mi mamá nos contó que el hombre a cargo de prepararla para el examen le comenzó a quitar la ropa y a hacerle tocamiento. Ella quedó privada del susto”, contó un familiar a dicho medio.
- No se pierda: Murió mientras cumplía su fantasía en un motel
La familia habría dado a conocer el caso a directivos del hospital y la respectiva denuncia ante la Fiscalía, para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes del caso.
Al parecer, el hombre habría sido destituido temporalmente de su cargo mientras se adelantas las investigaciones.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.