Viernes, 01 Diciembre 2023

Revelan identidad del hombre asesinado en Usaquén
Foto: Twitter
4
(42)

Las autoridades confirmaron que el hombre asesinado era un abogado.

En el trágico hecho que se presentó durante la mañana de este 26 de octubre en el norte de la ciudad, en donde un hombre fue baleado por sicarios en su carro mientras llevaba a su hijo al colegio, quien también falleció; se conoció que el hombre que conducía era el abogado Carlos Ernesto Camacho Gaviria, de 55 años.

De acuerdo a las versiones preliminares, Gaviria quien era profesional en derecho, fue atacado tras salir de su casa, mientras se dirigía al colegio Vermont, lugar en donde estudiaba su hijo. La víctima conducía el vehículo BMW de placas DDU187 cuando fue impactado con un arma de fuego por un hombre que se movilizaba en motocicleta en la calle 183 con carrera novena.

Revelan identidad del hombre asesinado en Usaquén Las autoridades confirmaron que el hombre asesinado era un abogado.
Foto: Twitter

De acuerdo con el diario El Tiempo, Gaviria no presentaba ninguna deuda con la justicia, sin embargo, sí estuvo involucrado en varios procesos legales en la ciudad de Cali. Asimismo, aparece como propietario de dos apartamentos en el norte de Bogotá y figura como representante legal de la empresa 2R Security SAS, que cuenta con 16 años de antigüedad y actualmente lleva un proceso de liquidación.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del menor de 14 años no fue impactado por ninguna bala, por lo que se encuentran estudiando las causas de su muerte, y están ofreciendo 10 millones de pesos de recompensa a quien entregue información útil para encontrar a los sicarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 42

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci