Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

Intolerancia mortal tras fiesta en Soacha

Avatar

Publicado

el

La madrugada de ayer sucedió un confuso hecho en una calle del barrio Compartir del vecino municipio de Soacha. En un aparente acto de intolerancia, un hombre fue atacado con arma blanca. 

Tras departir en una fiesta, el hombre fue atacado en vía pública y quedó gravemente herido, el atacante huyó y pese al auxilio que le brindaron vecinos y autoridades, el joven herido falleció tras haber sido trasladado a un centro asistencial.

Lea aquí: En trágico accidente murieron dos policías

Los hechos…

La noche del sábado en una casa del barrio Compartir en Soacha se llevó a cabo una fiesta que escaló hasta la madrugada de ayer. La noche avanzaba sin problema alguno y los asistentes disfrutaban de la rumba. 

Pasada la media noche, entre trago y trago el ambiente se empezó a transformar y una riña entre dos hombres se inició en medio de la fiesta. Las autoridades aún se encuentran investigando lo sucedido al interior de la casa, pero la hipótesis más fuerte que se maneja sobre lo sucedido tiene que ver con que un hombre, enceguecido de celos, empezó a discutir con otro sujeto porque este último estaba departiendo con su pareja sentimental. 

Aunque hasta el momento no hay indicios que demuestren que el hombre se sobrepasó con la mujer, dicen testigos que la gresca se inició al interior de la vivienda y cuando empezaron las agresiones físicas, los sujetos salieron del lugar y continuaron la pelea en la calle. 

A la altura de la Carrera 15c con Calle 18 uno de los sujetos sacó un arma blanca y, sin mediar palabra, le propinó una mortal herida en el pecho a Faiber Giovani Castro de 23 años. El atacante huyó del lugar en medio del asombro de quienes atestiguaron la terrible escena.

Faiber quedó en estado crítico en el lugar del ataque. Vecinos y asistentes a la fiesta donde se encontraban, trataban en vano de prestarle los primeros auxilios, pero el muchacho estaba en estado crítico. 

Rápidamente dieron aviso a las autoridades, quienes en pocos minutos llegaron al lugar y trasladaron en un vehículo institucional al joven que acababa de ser atacado. 

El joven ingresó al centro hospitalario más cercano, pero dada la gravedad de la herida y la pérdida de sangre, falleció al poco tiempo. 

La policía recaudó suficiente material probatorio como para empezar las labores de búsqueda y las pesquisas que conduzcan al paradero del atacante. Se espera que en los próximos días se logre su captura.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad