Connect with us

Judiciales

Janeth fue estrangulada en su habitación en Suba

Avatar

Publicado

el

Un hijo de Carmen Janeth Arrieta subió las escaleras hacia el segundo piso en búsqueda de su mamá y unas sillas, pero lo que halló fue la lamentable escena del mas reciente feminicidio ocurrido en Bogotá. La madre de 39 años estaba tendida sobre su cama sin reaccionar y con signos de violencia en su cuello.

Su muerte fue confirmada más tarde, y según lo que creen sus familiares, Janeth habría sido víctima de quien era hasta ese fatal momento, su pareja sentimental.

Puede ver: Crimen contra un menor de edad en el barrio Alfonso López

El dolor inundó las calles del barrio Santa Cecilia, de Suba, zona donde Janeth habitaba desde hacía poco con uno de sus hijos, salvo los últimos días, pues el muchacho se encontraba fuera de la ciudad, y aunque la mujer fue hallada la tarde del sábado, se cree que fue asesinada vilmente entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Carmen Janeth Arrieta apareció sin vida en su vivienda.

Una cuñada de Janeth que vive a dos casas de donde fue encontrada habló con Q’HUBO sobre los tristes momentos en que supieron de la muerte de uno de los seres más queridos de la familia, en medio de una celebración de un cumpleaños.

Vea también: Dentro de su taxi hallan a hombre con disparo en el cuello

De las cosas más tristes en este nuevo hecho de violencia contra la mujer, es que sus familiares manifestaron que ya estaban preocupados por los comportamientos de la pareja de Janeth desde hace tiempo, por lo que presentían esta tragedia.

Inaceptable crimen

En la cuadra de la calle 132 con carrera 158 B había bastante movimiento el domingo sobre las 5 p. m., ya que estaban armando una fiesta de cumpleaños para un pequeño de la familia de Janeth. Hasta ese momento la mujer no se había reportado.

El hecho de muerte ocurrió al interior de esta vivienda.

La última vez que Dayanna Lerma, cuñada de Janeth, la vio con vida, fue el pasado martes. Según lo que supo ella, “mi marido todo el día de ayer (domingo) no pudo comunicarse con ella porque él la llamaba y no contestaba. La última conexión de WhatsApp y Facebook que tuvo fue como a las 9 de la mañana, y antecitos había hablado con una hermana. Sobre las 5 de la tarde ella envió mensajes también, lo que indica que el tipo se le llevó el celular”, comentó la cuñada.

Vea también: Mujer hacía labores de limpieza y sufrió un accidente fatal

El cuerpo de Janeth habría durado todo el día domingo, y tal vez parte de la noche del sábado sin vida, hasta que con motivo de la fiesta el hijo de la víctima fue a buscar varias sillas, y en eso encontró a su madre tendida.
“Nosotros salimos corriendo del susto, no lo podíamos creer, así que llamamos a una enfermera de la cuadra, quien fue, le tomó el pulso y nos confirmó que se encontraba sin vida”, agregó la mujer.

Janeth deja dos hijos, de 16 y 21 años de edad.

Además, cuentan allí que su cuerpo ya estaba en proceso de descomposición, lo que confirmaría que su muerte se dio varias horas atrás. Janeth dejó dos hijos de 21 y 16 años. Se ganaba la vida limpiando casas en varios puntos de la capital y había llegado a Bogotá desde Sucre hace muchos años, buscando una mejor vida. Allá habría conocido al hombre con el que salía, quien habría llegado a la capital, a peticiones de la misma Janeth.

Puede ver: De disparos en el abdomen asesinan a hombre en Engativá

Un amor enfermizo

Según su familia, Janeth llevaba viendo a ese hombre desde hace unos tres años, pero muchos allegados ya le habían manifestado su desacuerdo con aquella unión, esto por la manera en que se comportaba el que fue identificado por ellos como Manuel.

Ella tenía una pareja que ya la había amenazado varias veces, y aunque a ella ya le habían dicho que no volviera a meter a esa persona en la casa, siempre buscaba la noche cuando estábamos encerrados o dormidos, y lo entraba. Una vecina nos dijo que anoche (sábado) ella lo había entrado”.

“Nosotros ya habíamos escuchado que él la había amenazado, le decíamos que probara un tiempo estar sola, enfocarse en sus hijos que es lo único que a uno le queda. De hecho un día ella me comentó que él le había sacado un cuchillo y había caminado al lado de ella con eso en la mano, pero ella decía que él no era capaz de una cosa así… el amor es ciego”, detalló la cuñada de la víctima.

Conmoción en el barrio Santa Cecilia por el homicidio de la mujer de 39 años.

Sobre el señalado de cometer este atroz feminicidio, Dayanna comentó: “no tenemos rastros de él, nos han dicho que se voló y hasta ahora no tenemos más noticias”. Al momento las autoridades adelantan su búsqueda. Se sabe que el hombre es oriundo, al igual de Janeth, de La Unión (Sucre).

Puede ver: Asesinan a un joven y dejan a otro herido en invasión del sur

“Ella era una persona excelente, una madre maravillosa. Lo único que pedimos es que esto no quede impune, que atrapen al que lo hizo y que haya justicia, esto no puede seguir pasando”, cerró entre lágrimas de dolor la familiar de Janeth.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad