Connect with us

Judiciales

Crimen contra un menor de edad en el barrio Alfonso López

Avatar

Publicado

el

¿Cuánto dolor causa la muerte de alguien que apenas empezaba a vivir? Este y muchos interrogantes más se plantea la comunidad del barrio Alfonso López (Usme), donde no se logran asimilar que en la madrugada del domingo un menor de 16 años fue asesinado.

Vea también: Dentro de su taxi hallan a hombre con disparo en el cuello

Cuentan que el pelado y otro resultaron heridos en medio de una riña con otros sujetos; los trasladaron al centro de salud y luego se regó la voz de que había un muerto. Pocos saben de esto, porque fue en la madrugada, y a esa hora esto es solo”, contó un comerciante con tristeza.

Riña a puñal

Q’HUBO conoció de manera extraoficial que alrededor de las 4 de la madrugada tres jóvenes que se encontraban tomando un tinto en un establecimiento comercial, cerca a la calle 91 Sur con carrera 1 F, presenciaron que unos sujetos llegaron a armarles problema a unas personas que se encontraban en el mismo lugar.

Vea también: Mujer hacía labores de limpieza y sufrió un accidente fatal

Los jóvenes, según fue revelado a este medio, entre los que se encontraban dos menores de edad, no se aguantaron estar viendo el problema y decidieron intervenir. Con lo que no contaban es que las personas que habían llegado tuvieran armas blancas y fueran capaces de agredirlos sin piedad.

Los colombianos tenemos la costumbre de meternos en problemas que no nos corresponde, y eso fue lo que dicen que les pasó a los chicos, les dio por meterse y esos otros estaban armados y los hirieron”, dijo una comerciante.

Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Meissen, uno de ellos fue identificado como C. F. Rojas, de 16 años, quien resultó con una grave lesión que le causó la muerte.

Puede ver: De disparos en el abdomen asesinan a hombre en Engativá

“El menor fue trasladado al centro de salud, lo ingresaron a cirugía, no soportó y falleció como tres horas después”, contó una fuente ayer a este medio.

El hecho de muerte ocurrió en el barrio Alfonso López.

Las autoridades informaron que los hechos son materia de investigación y por el momento no hay capturados de este caso.

Puede ver: Asesinan a un joven y dejan a otro herido en invasión del sur

Entretanto, la comunidad no sale de su tristeza, pues este adolescente apenas estaba empezando a vivir y le apagaron la vida por una pelea que no valía un desenlace lamentable.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.