Connect with us

Judiciales

Lo mataron con una piedra mientras dormía

Avatar

Publicado

el

Vecinos del barrio San Francisco (Ciudad Bolívar) amanecieron ayer con una macabra escena que parecía salida de una retorcida película de terror. Cuando los trabajadores que primero empiezan la jornada laboral salían de sus casas sobre las 5 de la mañana, se encontraron con el horror: en la Calle 65sur con Carrera 18f se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que horas antes fue brutalmente asesinado.

Los hechos…

Al hombre, según testigos, la muerte lo encontró durmiendo. Al parecer, se trataría de un habitante de calle que descansaba en el andén donde lo encontraron.

Sobre la cabeza del occiso reposaba una maciza piedra del tamaño de un casco de motocicleta. El asesino aprovechó el momento de indefensión de su víctima y simplemente dejó que la roca cayera en la cabeza del hombre, ocasionándole un golpe mortal que lo mató en el acto.

Lo mataron con una piedra mientras dormía. Foto: Q’hubo Bogotá

Las salpicaduras de sangre sobre el andén y en el cartón que usaba para apalear el inclemente frío del asfalto a la madrugada, atestiguan la barbarie.

El hombre pereció solo sobre sus cartones y pocas pertenencias en el olvido de su familia y conocidos. No portaba documentos de identidad y nadie se acercó a reclamar su cuerpo ni a llorar su partida. Sumado a lo anterior, por el salvajismo del ataque, su rostro quedó desfigurado, hecho que probablemente fue premeditado por el asesino para dificultar aun más el reconocimiento del occiso: “solo sé que tenía bigote, no se podía ver nada más. Ni siquiera podría decirle una edad aproximada”, le dijo ayer a Q’HUBO una vecina que salía de su casa en el momento del levantamiento del cadáver.

Las cámaras de seguridad del sector están siendo analizadas por las autoridades para esclarecer el hecho y dar con el paradero del bárbaro que lanzó la piedra sobre el rostro del hoy fallecido.

Lo mataron con una piedra mientras dormía. Foto: Q’hubo Bogotá

Dicen los vecinos que, del centro de la ciudad, llegan habitantes de calle vendiendo artículos de reciclaje, pasan temporadas en el barrio y luego se van por otro tiempo. Probablemente la persona atacada pertenezca a esta población porque, por la vestimenta, dicen los vecinos que no lo habían visto en el barrio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad