Connect with us

Judiciales

Luto en Usme por la muerte de un menor de 14 años

Avatar

Publicado

el

La comunidad del barrio Chicó Sur, en la localidad de Usme, se encuentra de luto tras la sorpresiva muerte de un pequeño de tan solo 14 años en la tarde del lunes. Basta con mencionar aquel triste episodio para que los residentes de este lugar, con la voz entrecortada y sus ojos inundados de lágrimas, mencionen la tristeza que sienten.

“Eso fue terrible cuando empezamos a ver a la multitud de personas y a las autoridades. Decían que el niño se había quitado la vida. Es muy triste en un pequeño que empezaba a vivir”, contó ayer con gran tristeza una residente de este lugar.

Lea también: Patrullera se quitó la vida en una sede de la Fiscalía en Bogotá

Profundo dolor…

Un grito desgarrador de una mujer cerca de las 7 de la noche de este inicio de semana alertó a los residentes de la Carrera 2A con Calle 89 C Sur. Una angustiada madre no podía creer que su adorado hijo estuviese muerto.

“Yo escuché un grito de la mamá, ella gritaba “mi hijo, mi hijo”. Luego escuché que la gente decía que se había ahorcado un niño”, contó una mujer conmocionada con la noticia.

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 6 de la tarde, la madre del menor salió de su vivienda para adelantar unas diligencias y dejó a sus tres pequeños niños en la casa. Cuando llegó, según las autoridades, se dio cuenta que su hijo de 14 años estaba encerrado en la habitación. “Ella lo estuvo llamando y él no le abría la puerta, cuando pudo entrar se encontró que su niño tenía un cable amarrado en el cuello”, relató una fuente anónima a este medio.

Tras pedir ayuda, al lugar acudieron policías y paramédicos, pero tristemente este menor partió de este mundo.

“Dicen que la mamá lo encontró agonizando, ya cuando llegaron a auxiliarlo no había nada por hacer”, dijo un ciudadano.

Ayer en el sector de los hechos, varios residentes, consternados con la noticia, agregaron que:“Los niños hoy en día tienen mucha presión social y aquí en el país no se presta atención como debería ser a la salud mental. Es importante que los padres estén pendientes de sus hijos y cualquier cambio que vean en su comportamiento siempre estén alerta”. Una noticia demasiado dolorosa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí