Las autoridades están investigando el suicidio de una patrullera de la Policía de tan solo 22 años de edad. Según se supo, la joven se quitó la vida en la tarde de ayer en la sede de la Unidad de Delitos contra la Fe Pública de la Fiscalía, en el edificio Manuel Gaona, ubicado en la carrera 33 con calle 18 de Bogotá.
Al aparecer, los hechos se presentaron sobre las cuatro y media de la tarde de este martes, cuando la mujer salió de una reunión con sus superiores. Los testigos del trágico suceso informaron que la patrullera al salir de la oficina sacó su arma de dotación y la accionó, quedando gravemente herida.
Lea también: Menor de 15 años fue asesinado en Ciudad Bolívar
Luego de que la joven se disparara a sí misma, sus compañeros trataron auxiliarla y la llevaron de emergencia a la clínica Méderi, pero, de acuerdo con el reporte, arribó al centro asistencial sin signos vitales.
La Sijín de la Policía confirmó el presunto suicidio de la patrullera Ludy Marcela Granados Arias y la Policía Metropolitana de Bogotá lamentó el fallecimiento.
Algunas versiones apuntan que la patrullera sostuvo una discusión con su superior y que se sentía presionada laboralmente, a pesar de eso la hoy occisa no presentaba signos de depresión. Ante este caso se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien y revelen más detalles de la lamentable situación.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.