Connect with us

Judiciales

¡Macabro! Joven asesinó a su madre con un ladrillo en Bosa

Avatar

Publicado

el

Un atroz crimen se registró anoche en el barrio Los Naranjos (Bosa), donde un joven de 26 años asesinó a su mamá con un ladrillo.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron alrededor de las 9:15 de la noche, luego de que la mujer, identificada como Ana Isabel Rojas (58 años), tuviera una discusión con su hijo, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El hombre tomó un ladrillo en la calle, lo metió en una maleta e ingresó a la vivienda ubicada en la calle 71 F con carrera 80 J, donde golpeó a su propia madre hasta causarle la muerte.

Este es sujeto señalado de cometer el crimen. Foto Policía

El hombre también mató a su perro cuando este intervino para defender a la mujer.

Tras escuchar gritos, la comunidad dio el aviso a las autoridades, y estas arribaron al lugar, donde encontraron la terrible escena. El sujeto emprendió la huida hacia la Autopista Sur, sector de la ciudad en el que fue capturado.

“Fue capturada la persona y está siendo judicializada. Lamentamos estos hechos y esperamos que este tipo de actos se vuelvan a presentar”, indicó al respecto el coronel Édgar Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad