La madre del menor, quien ya no contaba con su custodia, aprovechaba la visitas para sobrepasarse y abusar sexualmente del niño
En las últimas horas, se conoció un desgarrador caso en el departamento de Cundinamarca, luego que una mujer fuera capturada por presuntamente abusar sexualmente de su propio hijo, de 6 años.
De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, la victimaría habría perdido la custodia del niño por estos mismos hechos y, presuntamente, durante las visitas continuaba cometiendo los vejámenes contra el menor.
Infame caso
El terrible caso que dio a conocer la Fiscalía General de la Nación se presentó en el municipio de La Mesa.

“La hoy procesada es la mamá de la víctima y, al parecer, lo obligó a realizar prácticas sexuales y tocamientos abusivos en varias oportunidades”, dijo la entidad investigativa.
De acuerdo con el ente acusador, la investigación reveló que aparentemente la mujer habría perdido la custodia de su hijo por abusar de él sexualmente; sin embargo, hay indicios de que probablemente durante las visitas continuaba abusando del infante.
Finalmente, la mujer fue capturada en una vía pública del municipio de Anapoima y un fiscal de la Seccional Cundinamarca le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
“Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a una mujer como posible responsable de someter a distintos vejámenes sexuales a un niño de 6 años”, agregó la Fiscalía.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.