Viernes, 21 Junio 2024

Las últimas palabras del coronel Dávila a su esposa antes de morir
Fotos: Colprensa
4
(4)

Esta fue la última conversación que tuvo el coronel Óscar Dávila con su esposa antes de morir.

Después de siete días de la muerte del coronel de la Policía Óscar Dávila, se siguen conociendo detalles sobre sus últimos instantes de vida y los motivos que pudieron haber originado su muerte.

Según reveló El Tiempo, Dávila habría sostenido una llamada telefónica con su esposa antes de morir, al parecer, justo cuando llegó a su casa ubicada en el sector del Salitre.

De acuerdo con lo manifestado con el diario, la mujer le informó al uniformado que se encontraba rezando un rosario, a lo cual él le respondió que subiría a la vivienda en pocos minutos.

Además de eso, le habría dicho a su conductor que no quería subir a rezar.

Las últimas palabras del coronel Dávila a su esposa antes de morir Esta fue la última conversación que tuvo el coronel Óscar Dávila con su esposa antes de morir.
Fotos: Colprensa

Al parecer, instantes después, el conductor se habría bajado del vehículo a comprar una botella de agua por solicitud del coronel.

Por otro lado, el medio también reveló que Óscar Dávila se encontraba preocupado por las investigaciones que se empezaron a adelantar en el caso de las chuzadas en el que estaba involucrado.

Asimismo, se conoció que el coronel Dávila le había pagado $50 millones de pesos al prestigioso abogado Miguel Ángel del Río como pago a sus honorarios por defenderlo en el mismo caso de las chuzadas. Con cada nuevo detalle sobre la muerte del uniformado, quedaría en evidencia que no se trató de un suicidio sino de un asesinato.

Por ahora, el dictamen final lo dará Medicina Legal, tras el análisis al cuerpo hallado el pasado viernes 9 de junio al interior de su vehículo y al frente de su casa en el barrio Salitre, al occidente de Bogotá.

Se presenta voraz incendio en Cundinamarca

En los últimos minutos un grave incendió se registró en el departamento de Cundinamarca, más exactamente a la altura del Pueblito Español- Cerro Gordo, en Mosquera (Cundinamarca).

En el momento, la emergencia esta siendo atendida por el grupo de Bomberos de Funza, Mosquera, Cota, Bojacá, Tenjo y Defensa Civil.

Las llamas han afectado cerca de 10 hectáreas de tierra y se espera que en las próximas dos horas sea posible controlar la terrible emergencia.

Noticia en desarrollo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO