Un hombre que se dedicaba a la ganadería fue asesinado a bala por sicarios que lo interceptaron a las afueras de un conjunto residencial en Suba. La víctima habría pagado una condena por lavado de activos.
Recientemente se conoció un hecho sicarial que se presentó en el barrio Cantalejo, de la localidad de Suba, donde a las afueras de un conjunto residencial un hombre identificado como José Miguel Alpizar, quien se dedicaba a la ganadería, fue asesinado a bala por uno de los delincuentes.
- Le puede interesar: Estos son los jóvenes hallados muertos en un lote de Fontibón
Información preliminar indicó que el hombre se encontraba al interior de su camioneta esperando a un familiar a las afueras de un conjunto, ubicado a la altura de la calle 163 con carrera 54, cuando en horas de la tarde de este miércoles se presentó el ataque.
Según información revelada por Semana, el hombre de 48 años habría cumplido una condena por lavado de activos en el años 2005, además en la actualidad se encontraba siendo investigado por la Fiscalía. El ente investigador se encontraba indagando si Alpizar habría cumplido una condena en España, o si estaría relacionado con una persona que tendría su mismo nombre y que también se le vinculan con actividades ilícitas.

Po el momento, las autoridades se encuentran recolectando información que permita conocer el paradero de las persona involucradas en el crimen.
Hallan dos cuerpos torturados en bodega de Fontibón
La madrugada de este jueves, las autoridades encontraron dos cuerpos con aparentes signos de tortura al interior de una bodega en Fontibón. Según se ha podido conocer hasta el momento, se trata de dos hombres que se dedicaban a la labor de reciclaje en la zona.
Los dos cuerpos, identificados como alias ‘Stiven’ y alias ‘Toyoto’, fueron encontrados con varios disparos de bala y amarrados de manos y pies. Además, se dice que estarían involucrados en actividades ilícitas como la venta de estupefacientes.
Una de las hipótesis que se maneja, es que los dos crímenes pueden estar relacionados con un ajuste de cuentas. En el momento, el CTI de la Fiscalía se encuentran adelantando las investigaciones que permitan dar con el paradero de los responsables.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.