Un disparo en la cabeza acabó con la vida de Yors en Madrid, Cundinamarca.
Como si se tratara de la peor premonición, la madre de Yors Hernández publico en sus redes sociales una fotografía en la que se veían la mano de ella entrelazada y aferrada junto a la de su hijo, quien se encontraba internado en el Hospital San Rafael de Facatativá luego de haber sido atacado a bala horas antes.
Eran las 3 de la tarde del lunes 28 de agosto cuando se presentó el hecho que le quitó la vida al joven de 23 años. Dicen que la víctima decidió salir de su vivienda al parque del sector del Progreso, ubicado en la Carrera 24 con calle 6 sur del municipio de Madrid (Cundinamarca).
- Le puede interesar: Fleteros dieron golpe de más de $100 millones en Fontibón

Allí se encontró con un amigo y se encontraban hablando cuando fueron abordados por un sujeto que terminó quitándole la vida luego de mantener una conversación con los de jóvenes por menos de 5 minutos.
“Yo vi cuando los dos pelados llegaron, la verdad se notaba que eran pelados sanos, cuando fue que llegó otro tipo de la nada y luego de un momento saco la pistola y le disparó a uno de ellos, eso si el tipo era ya un asesino experto porque salió como si nada hubiera pasado”, aseguró un testigo del hecho.
- Lea también: Blanca, la mujer asesinada en un asadero de Fontibón
Se sabe que ni Yors ni su acompañante conocían al atacante, además de manera oficial la Policía del municipio confirmó que el agresor abordó a los jóvenes con la excusa de que estos le vendieran droga, a lo que Yors se negó puesto que nada tenían que ver con ese tipo de actividad delictiva.
Ante la negativa de los jóvenes, el verdugo, de quien se desconoce la identidad, empezó a robar a los jóvenes, es en ese momento que Yors pone resistencia y el malandro desenfundó un arma de fuego que llevaba en la pretina de su pantalón y disparó indiscriminadamente contra la humanidad del joven, dejándolo gravemente herido.
Yors recibió un disparo en la cabeza y fue remitido por la comunidad al Hospital San Rafael de Facatativá, donde murió a las 9 de la noche luego de batallar por su vida durante varias horas.

La víctima, quien deja una hija de 7 años y se desempeñaba desde hacía varios años como tatuador, ha despertado el clamor de justicia por parte de la comunidad. Por su parte, las autoridades se encuentran trabajando para poder capturar al asesino de este joven.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.