Connect with us

Mundo curioso

EN VIDEO: Pantalla gigante le cayó encima a bailarines en pleno concierto

Avatar

Publicado

el

En pleno concierto una de las pantallas gigantes que le permiten ver con más detalle la presentación a los asistentes, se le cayó encima a los bailarines que estaban a la mitad del show.

El trágico accidente se presentó en Hong Kong (China), durante el concierto del grupo local Mirror, el cual dejó a tres profesionales de la danza lesionados, al parecer, todos de gravedad.

Según se pudo conocer, uno de ellos recibió el fuerte impacto en la cabeza y los otros dos también permanecen inconscientes en el hospital Queen Elizabeth, donde son atendidos por profesionales. En el momento no han dado reporte médico de ninguno.

Lea también: VIDEO: Conductor arrolló a tres pillos que le habían hurtado una millonada

Este lamentable hecho quedó registrado en videos grabados por los fans, quienes también quedaron asombrados, pues se vivieron momentos de pánico y miedo.

Posteriormente, el Manager de los artistas se disculpó públicamente y dio por finalizado el concierto debido a la gravedad de lo sucedido con los bailarines.

Por ahora, se espera que se haga la respectiva investigación para esclarecer si existe alguna responsabilidad por parte de los organizadores.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad