Viernes, 03 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Fingía tener infartos para no pagar la cuenta en restaurantes
Foto: Policía Alicante, España
5
(1)

Un hombre, identificado como Aidas J, fue arrestado por fingir por vigésima vez un infarto, todo con el fin de no pagar la cuenta en un restaurante.

Las artimañas que se inventa la gente para evitar pagar las cuentas de los restaurantes o lugares de comida a los que asisten son infinitas. Sin embargo, hay personas que lo llevan al extremo, este es el caso de alías ‘Gastrojeta’, un sujeto identificado como Aidas J, que lleva a cabo el mismo modus operandi desde noviembre del 2022.

El hecho, que ha causado curiosidad en redes sociales, sucedió en España, en donde el sujeto se encontraba bajo la mira de las autoridades, quienes ya lo habían capturado en varias ocasiones por la misma causa.

“De primero, siempre ensaladilla rusa. Regada con whisky. De segundo, un buen plato contundente y caro, como entrecot o arroz con bogavante (paella). Y más whisky. Y de postre, esperar con uno o dos vasos de whisky, preferiblemente de la marca White Label, a que llegue la Policía, porque no pensaba pagar el consumo”, describió ‘El País’ sobre el “Gastrojeta”.

Fingía tener infartos para no pagar la cuenta en restaurantes El hombre identificado como Aidas J, un lituano de 50 años, fue arrestado por fingir por vigésima vez un infarto, con el fin de no pagar la cuenta en los restaurantes a los que asistía.
Foto: Policía Alicante, España

La última vez que el sujeto fingió tener un infarto fue en el restaurante-tapería ‘El buen comer’, en Alicante, España, en el mes de septiembre del presente año, donde no quería pagar una paella y dos whiskies que se había tomado, que eran casi 200 mil pesos colombianos.

La rutina del hombre se basaba en decir que el dinero se le había olvidado, que iría al hotel y regresaría para pagar la cuenta, sin embargo, cuando los empleados de los restaurantes no accedían a la propuesta del hombre, este se tiraba al suelo fingiendo un infarto.

“Entre que pagaba y no pagaba, que se tiró al suelo, y estaba bien o no, y que llegó la Policía y lo levantó. Estuvimos entre una hora y media y dos, sin poder facturar, con el restaurante totalmente parado por el escándalo. Y eso nadie lo paga”, aseguró Carlos Gracia, administrador del restaurante, a ‘Antena 3’. 

Debido a que se volvió una costumbre para el lituano intentar estafar los restaurantes, la Fiscalía pidió que el sujeto pague tres meses de multa, por un valor de 50 mil pesos diarios, pagar la cuenta pendiente con ‘El buen comer’ de 200 mil pesos y seis meses de alejamiento con este local, según información de otros medios españoles. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA