Viernes, 21 Junio 2024

Un influencer quedó atrapado en un tiroteo mientras hacía una transmisión en vivo
Captura de pantalla Video/ @1smael_f.f TikTok
0
(0)

El influencer conocido como ‘Yo Soy Antrax’ grabó el momento justo en el que se inició un tiroteo cuando hacía una transmisión en vivo.

Un influenciador mexicano conocido en las redes sociales como ‘Yo Soy Antrax’ grabó el momento de terror que vivió mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo, pues estuvo presente en el momento exacto en el que se llevó a cabo un tiroteo, situación que dejó al influenciador y a sus seguidores bastante asustados.

El creador de contenido se encontraba realizando una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y, de manera repentina, se empezaron a escuchar varios disparos. Al parecer el tiroteo se presentó en un establecimiento comercial muy cercano a donde estaba el joven influencer.

Según lo que contó el ‘Yo Soy Antrax’, el tiroteo se habría originado porque unos delincuentes intentaron asaltar una tienda cercana. Los sujetos llegaron hasta el local, armados y enmascarados, sin embargo, desde el interior de la tienda respondieron a las intimidaciones con disparos.

Un influencer quedó atrapado en un tiroteo mientras hacía una transmisión en vivo Un influenciador mexicano conocido en las redes sociales como 'Yo Soy Antrax' grabó el momento de terror que vivió mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo, pues estuvo presente en el momento exacto en el que se llevó a cabo un tiroteo, situación que dejó al influenciador y a sus seguidores bastante asustados.
Captura de pantalla – Instagram @yosoyantrax

El creador de contenido se mantuvo siempre en calma, tendido en el suelo esperando a que el tiroteo finalizara. Mientras eso sucedía, cientos de internautas le estaban dejando comentarios solidarizándose por la terrible experiencia que estaba viviendo ‘Antrax’.

La transmisión en vivo continuó hasta que la situación se controló, y finalmente las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos.

Video del tiroteo durante transmisión en vivo

@1smael_f.f @Antrax 💎 #antrax #balacera #parati #pfypシ #🙏🙏🙏 #paratii #viral #antrax #viral #parati ♬ sonido original – Ismael_FF

Por su parte, ‘Yo soy Antrax’ salió ileso y pudo tranquilizar a sus seguidores que se encontraban atemorizados por el grave peligro que corrió.

@diegoooomerc3s Gracias a todos por difundir #fyp #xyzbca #orizaba #veracruz #antrax #yosoyantrax ♬ sonido original – Diegooofande??

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO