Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Gustavo Roa
¡Ojo! por esto le podrían cerrar su cuenta de WhatsApp
4,2
(5)

Existen diferentes razones que llevan a cierre total o temporal de la aplicación WhatsApp.

En la actualidad, es muy común que las personas que cuentan con dispositivo Android o iPhone tengan WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que facilita la comunicación entre los usuarios.

Sin embargo, se debe tener presente que la plataforma desarrollada por Meta cuenta con políticas de uso que si no llegan a ser cumplidas a cabalidad, la aplicación puede cerrar la cuenta de forma definitiva o temporal.

Por ejemplo, una de las razones para cerrar la cuenta de WhatsApp son los mensajes spam, especialmente si tienen publicidad engañosa o representa un riesgo para terceros. El envío continuo de mensajes a números no agregados también es catalogado como spam.

Otro de los motivos para ser expulsado de WhatsApp es que el usuario se involucre con el envío de malwares o que realicen ataques de phishing. Cuando alguien compromete la seguridad de cualquier usuario de WhatsApp, es muy probable que la aplicación se dé cuenta y proceda a cerrar la cuenta de forma definitiva.

¡Ojo! por esto le podrían cerrar su cuenta de WhatsApp Existen diferentes razones que llevan a cierre total o temporal de la aplicación WhatsApp
Foto: Gustavo Roa

Ataques de phishing

Los mensajes phishing se hacen por empresas, bancos, call centers o tiendas que tienen como objetivo vulnerar los datos personas del usuario. En ese sentido, si se trata de un trámite, las personas deben fijarse que son los canales oficiales de la entidad o establecimiento. En caso de recibir este tipo de mensajes, la mejor opción es eliminarlos de forma inmediata.

as versiones no oficiales de la app, como WhatsApp Plus, pueden llevar al cierre total de la cuenta. Las razones se deben a la seguridad u preocupación de mantener la integridad de la marca. Existen casos en donde estas versiones no oficiales lograr exponer los datos de las personas. Sin embargo, es importante mencionar que la aplicación de mensajería instantánea puede aplicar un bloqueo temporal en la cuenta.

En caso de recibir varios reportes de usuarios, puede despertar una alarma en la aplicación, motivo por el cual el cierre de la cuenta.

Redacción Q’HUBO Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci