Cuando tenía una erección, un joven de 23 años que se encontraba drogado se amputó sus partes íntimas, usando unas tijeras. Según se pudo conocer, sufrió un evento psicótico luego de consumir altas dosis de marihuana.
El sujeto llevaba varios meses de abstinencia, y al volver a consumir la droga en gran cantidad le produjo un ‘mal viaje’ acompañado de alucinaciones. Presentó dolor en su pene y lo llevó a cortarse su miembro “buscando calmar el dolor”.
Según el reporte, publicado en el Journal of Medical Case Reports, el joven tailandés consumió dos gramos de marihuana, lo que es equivalente a seis cigarrillos, y comenzó a ver que la cabeza de su pene “parecía distorsionada”, por lo que sin pensarlo dos veces tomó unas tijeras se amputó sus genitales.
Lea también: ¡Insólito caso! Le creció vello púbico en su rostro
Luego, cuando la fuerte hemorragia y el dolor fueron insoportables, el joven tuvo que trasladarse a un hospital, donde fue atendido, sin embargo, no fue posible unirle de nuevo el pene, ya que se encontraba con hormigas y malas condiciones de higiene.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.