Connect with us

Mundo curioso

Loro engañó a testigos de Jehová: les dijo “ahí voy” y nunca fue

Avatar

Publicado

el

Un loro es sensación en redes sociales luego de que su dueño compartiera un video en TikTok donde explicaba que este ‘lotiro’ hizo esperar a unos testigos de Jehová durante media hora en la puerta de su casa, diciéndoles “ahí voy” cada vez que golpeaban, pero evidentemente nadie fue.

Según contó el hombre en la grabación, él llegó a su vivienda y se encontró a los predicadores en la puerta y les preguntó a quién esperaban si no había nadie.

Lea también: Mujeres evitaron ser arrestadas al ganarle a la Policía en “piedra, papel o tijera”

Pero para sorpresa de él, ellos le indicaron que alguien les había respondido que ya estaba en camino a abrirles la puerta y que por eso estaban esperando.

Ante esta situación, el hombre tuvo que explicarle a los testigos de Jehová que no era una persona quien les repondría, sino un loro que tenía en su casa que al escuchar la puerta repetía una y otra vez “ahí voy”.

El video rápidamente se ha vuelto viral y en el momento cuenta con más de 8 millones de visualizaciones y un sin fin de comentarios, donde los internautas han expresado que les causa mucha gracia que este lorito se la haya montado a los predicadores.

@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro ♬ sonido original – Jhosua el Mexi

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad