Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Variedades

¡Cambia las reglas! WOM presenta nueva campaña y avances únicos en su red propia

Avatar

Publicado

el

Contenido patrocinado
  • El operador anunció su nueva campaña con la que busca seguir siendo el desafiante o challenger de la categoría.
  • En tiempo récord ha consolidado la red de última generación del país, 100% 4G LTE con la que conecta a más de 46 millones de colombianos, y ha instalado hasta 100 antenas por semana, una cifra récord del sector en Latinoamérica.
  • En tan sólo 15 meses de operación que tiene la compañía en el país, WOM se ha posicionado en los primeros puestos de los informes de señal y velocidad móvil, divulgados en medios de comunicación a nivel nacional, tales Ookla y otros más.

¡Cambia las reglas! Es la nueva campaña del operador de telefonía móvil, WOM, que con solo 15 meses en el mercado colombiano ha provocado una importante reducción en las tarifas de telefonía móvil en el sector y se ha convertido en un referente de cambio por su estilo disruptivo, valiente, honesto y comprometido.

WOM propone seguir siendo los desafiantes o challenger de la categoría y dar voz a aquellos que a través de la tecnología buscan un cambio positivo, que siempre quieren más y desafiar lo que “se supone debe ser”.

Teniendo en cuenta el entendimiento que cada vez más tenemos del usuario de telefonía móvil colombiano y nuestros clientes, decidimos renovarnos sin dejar de lado nuestra esencia disruptiva. Estamos cambiando las reglas y lo estamos haciendo a toda velocidad y eso es lo que verán en esta nueva campaña. Hemos creado la red de última generación en Colombia completamente 4G LTE en menos de dos años, y seguiremos trabajando por entregar un servicio de alta calidad, más valor y beneficios haciendo las cosas de manera diferente, al mejor estilo WOM”, asegura Ramiro Lafarga, CEO de WOM Colombia.

WOM busca que el país conozca su red de última generación, la única 100% 4G LTE con la que se comunican más de 46 millones de colombianos, y su compromiso con entregarles la mejor señal para que estén más y mejor conectados, razón por la cual ha instalado hasta 100 antenas por semana, una cifra récord del sector en Latinoamérica.

Además, tras menos de año y medio de lanzar su oferta comercial, ya ha recibido diferentes reconocimientos de empresas especializadas en la evaluación de redes móviles debido a la calidad de su red. Muchas de estas tienen sus propias aplicaciones a través de las cuales captan datos, y otras recolectan información mediante diferentes alianzas con empresas de redes sociales.

Recientemente, según información publicada en medios de comunicación a nivel nacional del Speedtest Global Index, informe de Ookla que mide la velocidad móvil de los operadores en el país, destacó a WOM para el mes de junio del 2022 como el primero en consistencia móvil.

Aparte de este importante reconocimiento, la red de WOM ha ganado otras categorías en otros reportes y mediciones realizadas por terceros independientes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad