Muchos padres de familia optan por regalarles videojuegos y consolas a sus hijos para que se entretengan en su tiempo libre, sin detenerse a revisar cuáles son los contenidos que están consumiendo y si la edad es apropiada para ellos.
Pero si nos vamos al lado más extremo, varios de ellos han sido prohibidos por su alto contenido violento y hasta simbología satánica. A continuación, en Misterio le mostramos el top 5 de los más polémicos.
- Le puede interesar: ¡Abundancia de camello en todo el país!
‘Diablo’
Uno de los videojuegos que han sido catalogados como una “exaltación satánica”, por lo que varios líderes cristianos han advertido a los padres de familia de analizar su contenido para evitar que su cerebro sufra lesiones y terminen distorsionando la realidad con la ficción. Esta saga ha sido muy rentable para sus creadores.
‘Doom Eternal’
Se dice que el videojuego es tan sangriento que ha llevado a varias personas a tener ataques de vómito y hasta se le atribuyen varias masacres en Estados Unidos, como al ataque en la escuela secundaria de Columbine en 1999, donde murieron 12 alumnos y un profesor. Cuentan que la policía le halló al homicida un mapa de la institución donde recreaba este videojuego.
‘Dragon age’
Para muchos cristianos la trama tiene mensajes satánicos. Por ejemplo, allí los jugadores pueden tener sexo con una bruja en un acto pagano y ‘parir a un dios’, o también pueden tener sexo con un demonio a cambio del ‘alma de un niño’.
Además, la historia se centra la supuesta furia de Dios, lo que lo lleva a maldecir al mundo.
‘Sad Satan’
Un videojuego literalmente prohibido, por lo que solo se encuentra en la ‘deep web’. Se dice que su música está cargada de mensajes subliminales que incitan a la muerte. Allí aparece un laberinto en blanco y negro y cuentan que muy pocos se han atrevido a jugarlo porque les empieza a ocurrir fenómenos extraños. Además, les aparecen mensajes como: “el sufrimiento no termina”, “te estoy rastreando” o “estás en mi lista”.
‘Silent Hill’
Algunos religiosos afirman que la trama de este videojuego está plagada de símbolos satánicos, pues los jugadores deben explorar una ciudad maldita, plagada de demonios y con una cantidad de rituales satánicos.
Por si fuera poco, la banda sonora de este videojuego son cánticos que se hacen en los rituales de vudú.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.