Connect with us

Zona rosa

A Pirry no le gusta pedir, pero le tocó por difícil situación

Avatar

Publicado

el

Pirry se vio en la penosa obligación de pedirle ayuda a sus seguidores por primera vez mediante sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 2 millones de seguidores, Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido como ‘Pirry’, pidió ayuda debido a la difícil situación que está atravesando.

“Algún día me preguntaron cuál era el viaje favorito de mi vida, al lugar en donde me gustaría ir otra vez o ir muchas veces. Es una pregunta difícil”, recordó y pensó: “‘hombre, el mejor viaje de mi vida es ese viaje al que los puedo llevar a ustedes y el mejor lugar para estar y poder visitar todas las veces que uno quisiera, es ese rinconcito del corazón de sus mercedes’, donde las historias y las publicaciones que uno hace logra sensibilizarlos, tocarlos o inspirarlos. Eso para mí es lo más emocionante”, dijo.

Seguidamente aclaró que no le gustaba pedir, pero que esta vez le tocaba. “Siempre he sido de los que piensa que es mejor que su trabajo hable por sí mismo, pero los tiempos están cambiando. Yo ya no tengo 15 años y hay toda una competencia en el mercado…. cantidad de influencers muy talentosos, originales y chicos”, agregó.

“A veces pareciera que hablar del medio ambiente y del planeta como que ya no es tan chévere. Sin embargo, he decidido ser fiel a mis ideas y por eso sigo haciendo los contenidos que yo hago”, un panorama que ha desatado, según él, comentarios en los que lo califican de “rico”.

“Yo no soy rico, he sido afortunado en mi vida. Pero básicamente yo trabajo para poder hacer esos viajes, o sea, trabajo para trabajar más. Amo ese trabajo. Yo ya no podría viajar sin una cámara, si no es capturando una historia para contar y eso lo hago desde hace muchísimos años, antes de que existiera la palabra ‘influencer’”, mencionó.

Pirry aclaró que no quería recibir dinero, pues, vive de su carrera: “Estoy convencido que la mejor manera de enamorar a la gente del medio ambiente es con imágenes e historias. En este momento con el dólar como está, la situación no está tan fácil y yo necesito patrocinadores”.

“Si les gusta estos contenidos, por favor, ayúdeme a difundirlos, compartirlos y comentarlos. Estoy buscando apoyo, patrocinador, para seguir trayéndoles las historias. Pensarán que yo me la paso viajando, pero hay muchísimo trabajo detrás de cada secuencia, de cada toma; hay viajes que todo sale muy bien y a otros que no tanto”, reveló sobre su difícil situación.

Fue de esta manera en la que Pirry pidió ayuda para salir adelante con su carrera y con su trabajo. Además, ofreció su cuenta de Instagram para que la empresa de tecnología DJI, sea uno de sus principales patrocinadores.

Redacción: Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad