Viernes, 21 Junio 2024

Aída Victoria encendió las redes y hasta ‘Teo’ Gutiérrez le pidió que mostrara más
0
(0)

Todo se dio en medio de la rifa de una camiseta firmada por Lionel Messi que Teófilo Gutiérrez hizo junto a Nicolás Arrieta en una transmisión en vivo, y en la cual invitaron a Aída Victoria Merlano, quien acababa de salir del baño sin nada encima.

Tras conocerse hace pocos días el video viral donde se vio a la influenciadora Aída Victoria Merlano orinando en plena vía pública, la empresaria barranquillera volvió a ser noticia, esta vez junto al futbolista Teófilo Gutiérrez.

Todo se dio en medio de una transmisión que realizó el también influenciador Nicolás Arrieta, quien aprovechó la oportunidad para invitar a Teófilo Gutiérrez, quien esta semana no la ha pasado bien por cuenta de la rifa de una camiseta de Lionel Messi, en la cual no hubo, en su momento, ganador y por la que le dieron palo, ya que hasta lo acusaron de ‘mecatearse’ esa platica.

Aída Victoria casi muestra de más

Y es que luego de la polémica que se generó luego de que no hubo ganador en una primera rifa que realizó Teófilo Gutiérrez, Nicolás Arrieta decidió hacer una transmisión e invitó al futbolista, donde además de conversar junto a él, hicieron una nueva rifa de la camiseta que organizó Gutiérrez.

En medio del en vivo, Arrieta le envió la invitación a Aída Victoria, y cuando ella contestó, pero no dejó ver su cámara, Arrieta le pidió que se mostrara, a lo que la barranquillera dijo “no me puedo meter, mari…, estoy en bola, te lo juro”.

Debido a este comentario, Teófilo no se guardó nada y sin anestesia en medio de las risas le respondió a Aída Victoria: “Pa’ ve, ombe, pa’ ve, pela pa’ ve”, pero la situación no quedó hasta ahí, pues Arrieta remató el momento con el siguiente comentario:

“‘Teo’, pero y tú qué ¿estás desesperado por quitar novia?”

le dijo Arrieta al futbolista

Antes de que ingresara Aída Victoria a la transmisión, más de 8 mil usuarios estaban conectados a la conversación, pero luego de que la influenciadora aceptó la invitación el en vivo alcanzó a registrar más de 10.500 seguidores.

La rifa de la camiseta de ‘Teo’ Gutiérrez

Luego de publicar esta foto en Instagram, a Gutiérrez se le vino el mundo encima, pues antes de realizar esta publicación, ‘Teo’ subió una historia en la misma red donde mostró el número ganador de la rifa, y los usuarios quedaron sorprendidos, pues la boleta ganadora no la compró nadie, razón por la cual muchos no le creyeron en principio.

La publicación de Gutiérrez se llenó de comentarios de varios usuarios y seguidores del futbolista que adquirieron la boleta, cuyo fin es apoyar una labor social.

Al final, el número ganador de la rifa de la camiseta de Lionel Messi fue el número 0118.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO