Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

“Que venga el siguiente”: así supera Aída Victoria a sus ex
0
(0)

Lumar Alonso, Naldy, WestCol, Yeferson Cossio, son algunas de las personas que se han cruzado por la vida de Aída Victoria. Precisamente, la “rapidez”, como dicen algunos internautas, de la creadora de contenidos al momento de superar a sus ex ha desatado un sinfín de dudas y cuestionamientos.

Por tal razón, una persona aprovechó una dinámica de Instagram de ‘preguntas y respuestas’, en la que le cuestionó a Aída Victoria sobre Cossio, con quien sostuvo una relación fugaz.

“Cuéntame un chisme que hayas oído sobre mí”, escribió la ‘influencer’, a lo que recibió como respuesta lo siguiente: “Que le estás cangrejeando a Cossio. Lo extrañas porque es tu eterno amor”.

“Que venga el siguiente”: así supera Aída Victoria a sus ex Lumar Alonso, Naldy, WestCol, Yeferson Cossio, son algunas de las personas que se han cruzado por la vida de Aída Victoria. Precisamente, la “rapidez”, como dicen algunos internautas, de la creadora de contenidos al momento de superar a sus ex ha desatado un sinfín de dudas y cuestionamientos.

Aída no dudó ni un segundo para responder que no extrañaba a ningún ex novio. “(…) A mí me dicen Ariana Grande…, thank you, next”.

“Dizque exnovio…, ella le da mucha importancia a Cossio, si no le importara sigue de largo con esas preguntas donde lo mencionan, pero no, ella tiene que salir a hablar de él”, “se considera ex a alguien con quien se compartió más de un año…, los demás son muestras gratis y desvío de conducta. Lo dice la biblia” y “son ex novios. Cossio ni por enterado”, entre otras reacciones dejó este video de Aída.

Redacción: Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci