Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

Nicolás Arrieta hizo graciosa comparación de La Liendra con un animal

Avatar

Publicado

el

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, fue blanco de críticas del youtuber Nicolás Arrieta en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Arrieta, quien se ha caracterizado por ser uno de los influncers que siempre critica a sus colegas, esta vez causó mucha gracia con su publicación, pues comparó al Mauricio con un animal doméstico.

En la grabación, el colombiano presentó a un gato esfinge (un felino sin pelaje) y mientras lo acariciaba imitó el saludo de Gómez a sus seguidores “liendritos”.

Lea también: ¿Christian Nodal y Cazzu están esperando un hijo?

Igualmente, junto al clip publicó el comentario de uno de sus seguidores que dice: “Muy bonita tu colección y todo, pero te hace falta’ La Liendra’.

Esta comparación entre su gato lampiño y delgado con el influencer generó todo tipo de comentarios y quedó en claro que esto les causó mucha gracia a los internautas.

Algunos de los comentarios son: “Como insultan al señor Bills”, “Más respeto por el michi”, “Uyyy como vas a insultar al gato”, “la liendra mejorado”, “Uyyy no eso es maltrato animal”, “No Parce su gato es muy lindo que pesar compararlo con la liendra”.

El creador de contenido no se ha pronunciado al respecto, pero esto según sus fans podría generar una discusión en redes entre ambos influencers.  

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad