Connect with us

Zona rosa

Aída Victoria volvió a arremeter contra Montaner

Avatar

Publicado

el

Luego que el cantante Ricardo Montaner le respondiera en su cuenta de Twitter a la influencer Aída Victoria Merlano, por las críticas que le había hecho por un video de 2018, ella decidió no quedarse callada y lanzarle unas nuevas pullas.

Cabe recordar que todo empezó luego que Aída compartiera el video del artista donde hablaba de la conmoción que sentía por la crisis en Venezuela y hacía un llamado a los colombianos a elegir mejor a un presidente, ya que la población en el país fronterizo no lo había hecho.

La influencer, al parecer no sabía que dicho video era desde hace varios años y le lanzó fuertes críticas al artista, por opinar sobre Colombia y meterse en política.

Puede leer: Entre lágrimas, Aida Merlano contó el drama que está atravesando

Montaner decidió responder a las palabras de la influenciadora y en su cuenta de Twitter expresó varias palabras para Aída, entre ellas le dijo: “A la señora irrespetuosa que se dirige a mí, le deseo suerte en lo que decida asumir, la política o la actuación. Si va por la política, unas clases con Cayetana Álvaez en España le vendrían bien para que aprenda de educación y vocación política”.

Frente al pronunciamiento, Aída no se quedó callada y decidió expresar lo siguiente en Tropicana: “Yo tiré y él no jaló tanto. Esperaba más, me hubiera gustado que jalara más. Montaner creyó que yo estaba aspirando a un cargo político y me imagino lo vergonzoso que debe ser saber que una ‘influenciadora’ de 23 años te peinó”. 

Lea aquí: “La señora irrespetuosa”, así le respondió Montaner a Aída Victoria

También le reiteró al cantante que no debe opinar sobre Colombia porque dice ella: “Desconoce a Colombia, desconoce su realidad socioeconómica y se atreve a lanzar aseveraciones. Yo le digo a él que una cosa es tener la nacionalidad y otra sentirse colombiano. Él no está aquí, no ve lo que pasa y no empatiza. Eso le pasa a muchos colombianos”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad