Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Alexis y Jordan le hacen el quite al desamor con la música
Foto: Gustavo Roa
0
(0)

Los cantantes Alexis Escobar y Jordan estuvieron en Q’HUBO y nos contaron cómo hacen para superar la tusa.

No cabe duda que hablar de amor en estos tiempos puede ser algo tedioso y hasta complicado, pues, sin lugar a dudas, cada uno de nosotros hemos sido testigos de un amor no correspondido. Incluso, hay  historias que no llegan a nada y nos dejan con el corazón roto, hasta el punto de cuestionarnos ¿Para qué sufrir por amor?

Como un sabio consejo que se le diría a un amigo que se encuentra pasando por una desilusión amorosa, Alexis Escobar junto a Jordan Portilla nos traen ‘Para que sufrir’, su nuevo sencillo musical, con el que buscan llegar a muchas personas que estén pasando por una tusa. ¡Más de uno se va a sentir identificado!

Es por eso que, Alexis y Jordan le contaron a ‘La Q’ todos los detalles detrás de la producción musical y la relación de amistad que por varios años han sostenido.

¿Cuántas veces le han dicho a un amigo, a un familiar o a alguien cercano, para qué sufrir?

Jordan: Sí, obviamente esta canción es eso precisamente, es un amigo que le dice al otro amigo ¿Por qué está sufriendo? ¿Qué está pasando? Ven, te ayudo, ven tomémonos unas copas para olvidar esta pena. Es el apoyo que uno siempre necesita después de salir de un rompimiento, ¿no?

 ¿Cuándo deciden cantar este tema juntos?

Alexis:  Ya hace alrededor de cuatro años tuve la oportunidad de conocer a Jordan en un concierto. Es un pelado muy talentoso, pero a pesar de que es muy joven, pues yo siempre digo que es muy joven porque yo a veces siento que no me cocino con dos pitadas, pero él tiene mucha ganas de trabajar, tiene un talento impresionante. Desde que nos conocimos en un concierto y lo vi cantar, empezamos una relación de amistad muy bacana y dijimos que algún día tenemos que hacer una canción.

¿Qué le inspiró a Jordan hacer esta canción?

J: Todo lo hacemos de vivencias. Hubo un tiempo en el que la estaba pasando mal y mi papá se acercó y me dijo “¿Qué es lo que pasó amigo que otra vez estás llorando?” Obviamente me lo dijo  hablando, pero nos llamó la atención esa frase y empezamos desde ahí a componer esta linda canción que hoy en día es ‘Para que sufrir’.

¿Cómo fue la producción del video de la canción?

J: La producción del vídeo se hizo en Medellín con ideas de un equipo muy bueno, bajo la dirección de Alex Gómez. El vídeo fue pensado más que todo en unos tonos claros del amor de una pareja que está junta, pero de repente la muchacha se va, lo deja solo y todo empieza a tornarse oscuro, por lo que representamos el video terminando en una escala de grises, todo muy caótico, que es como termina a veces el amor dentro de nosotros.

Alexis y Jordan le hacen el quite al desamor con la música No cabe duda que hablar de amor en estos tiempos puede ser algo tedioso y hasta complicado, pues, sin lugar a dudas, cada uno de nosotros hemos sido testigos de un amor no correspondido. Incluso, hay  historias que no llegan a nada y nos dejan con el corazón roto, hasta el punto de cuestionarnos ¿Para qué sufrir por amor?
Foto: Cortesía

Finalmente, estos dos grandes artistas le dicen a los amantes del despecho: “Que alce la mano quien no sufrió por amor”.

Jordan Portilla

Es un joven colombiano de 24 años que desde pequeño tuvo que emigrar junto a su familia a Ecuador en búsqueda de nuevas oportunidades.

Allí ha recibido reconocimientos por temas como: ‘Borracho’ y ‘Dices’, canciones con las que ha podido abrirse paso en Colombia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA