Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto Instagram: @gutierrezary - @paulinavegadiep
“Qué decepción”: Ariadna Gutiérrez sobre lo que piensa de Paulina Vega
0
(0)

Ariadna Gutiérrez, exseñorita Colombia, habló sobre lo que piensa de Paulina Vega y a qué se debe su enemistad.

La exreina, Ariadna Gutiérrez, en medio de una entrevista al programa ‘Se dice de mi’, de Caracol Televisión, reveló las causas de la enemistad que existe entre ella y la ex miss universo, Paulina Vega.

Ariadna Gutiérrez fue coronada como señorita Colombia en el año 2014, para representar al país en el certamen de Miss Universo al año siguiente, en donde llegó como finalista junto a Pia Wurtzbach de Filipinas. Y aunque muchos la consideraban como favorita para ser la sucesora de Paulina Vega, las cosas no se dieron así y su relación terminó en enemistad.

La exseñorita Colombia sufrió un vergonzoso momento en el concurso de Miss Universo, pues por error del presentador Steve Harvey al momento de dar los resultados, Ariadna Gutiérrez fue coronada y segundos después despojada de la corona. En la entrevista, la modelo abrió su corazón para hablar sobre algunos de los difíciles momentos que vivió tras aquel suceso y contó la decepción que sintió de Paulina Vega, quien en algún momento había sido su referente.

"Qué decepción": Ariadna Gutiérrez sobre lo que piensa de Paulina Vega Ariadna Gutiérrez, exseñorita Colombia, habló sobre lo que piensa de Paulina Vega, y a qué se debe su enemistad.
Foto Instagram: @gutierrezary

Ariadna Gutiérrez le contó al programa ‘Se dice de mi’ que sentía una gran admiración por su colega, pues la inspiraba a seguir su camino. Sin embargo, cuando empezó a conocerla se llevó tremenda decepción: “Yo la veía como referente. La admiraba muchísimo, pero me ha pasado muchas veces en la vida que cuando uno admira a alguien en televisión o en una foto y se arma una imagen, luego la conoces en persona y miras que no es real. ¡Qué decepción!” comentó la modelo.

Todo se debe a que Ariadna, en medio de su participación en el certamen de Miss Universo, le pidió a Paulina Vega que le brindara algunos consejos o compartiera con ella algunos tips útiles para ser una de las favoritas del concurso, pero la ex miss universo no le ayudó.

“Y me ha pasado con muchísima gente. No fue el momento más lindo, pero no me importó. Yo tenía mi meta y pienso que al contrario eso me dio más fuerza y más motivación. Pensé: ‘Bueno, no necesito la ayuda que me ibas a dar, yo lo puedo hacer con lo que tengo'”, añadió Ariadna Gutiérrez.

Aún así, la modelo confesó que Paulina Vega ya tenía ciertas actitudes negativas contra ella, desde años antes que participara en Miss Universo y antes que fuera Señorita Sucre, “Siempre he sabido que ella me tiene roña, no sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí” comentó la modelo.

Gutiérrez finalizó su intervención sobre Paulina Vega, diciendo: “Para yo dejar de seguir a alguien (en las redes sociales) es porque me fastidia esa persona y no la quiero ver más porque me está dañando la existencia, pero yo no tengo problema con ella, pero sí sé que ella lo tiene conmigo”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci