Martes, 26 Septiembre 2023

“No me quiero casar”: Alina Lozano
FotoInstagram: @lozanoalina
0
(0)

La relación sentimental entre Alina Lozano y Jim Vásquez al parecer no está pasando por su mejor momento, pues el joven anunció que la actriz tomó una drástica decisión.

La polémica relación entre la actriz Alina Lozano y Jim Vásquez, quienes se comprometieron hace unos meses en pleno programa en vivo, no parece estar atravesando un buen momento, así lo hizo saber el creador de contenido en su cuenta de Facebook.

Jim, a través de un video, expresó de manera detallada la situación tan difícil que tuvo que pasar junto a Alina en el momento en que ella le dijo que no se sentía preparada para casarse y vestirse de blanco.

“Todo comenzó cuando Alina Lozano me dijo que nos viéramos, con mucha insistencia, algo que me pareció supremamente raro. Cuando nos vimos, de un momento a otro, se le pusieron los ojos llorosos y me dijo que no se quería casar y que no se quería vestir de blanco”, explicó el joven influencer.

Según la actriz, su intención era ser sincera con su amor, ponerle en claro lo que quiere y lo que no, también hacerle saber sus intenciones y deseos.

"No me quiero casar": Alina Lozano La relación sentimental entre Alina Lozano y Jim Vásquez al parecer no está pasando por su mejor momento, pues el joven anunció que la actriz tomó una drástica decisión.
FotoInstagram: @lozanoalina

“Cuando yo le dije a Jim traté de explicarle. Él me respondió bravo y me dijo que sí podría casarme, sin importar de que sea de blanco o de otro color. Sin embargo, yo si sentía eso entre pecho y espalda, sentía que le tenía que decir. Nos íbamos a casar el 3 de septiembre, pero nos dimos cuenta de que era demasiado pronto, entonces lo aplazamos un mes más”, manifestó Alina Lozano.

Además, la actriz agregó que a pesar de que está muy enamorada, esta decisión la toma por ella:

“Jim se puso muy rojo cuando le dije eso, lo vi molesto y bastante inquieto. Supongo que él creyó que yo le iba a terminar la relación, pero no es así, necesito es un poco más de tiempo”, agregó Alina Lozano.

Ante la encrucijada en la que se encontraba la pareja, polémica por la gran diferencia de edad (ella es mayor que él 30 años), ambos decidieron hacer un acuerdo prematrimonial, el cual consiste en que ambos conserven sus pertenencias por separado.

“Pero él me lo habló, al principio nos reímos, porque él me dijo: ‘Ali, vamos a hacer las capitulaciones, yo lo que tengo es mi celular finísimo, entonces no sé’. Después nos reímos, les confieso que nosotros queremos seguir creciendo acá, con el respaldo de ustedes y comprar algo juntos. A mí me parece chévere, eso me gusta, eso vale también en el compromiso, pero lo que tenga cada uno o lo que quiera comprar por su lado, que sea de él y lo mío que sea mío”, agregó Alina Lozano.

La actriz aseguró que esto lo hace con el fin de no dañar la relación y que se mantengan creciendo juntos sin meter asuntos económicos, pues mucho se ha rumorado respecto a que es ella quien mantiene a su joven novio.

“Tengo una responsabilidad grande con mi hijo y él lo sabe. Jim me dijo: ‘Hago lo que tú quieras con relación a eso, firmamos las capitulaciones que tú quieras’, y me parece importante hacerlo. Cuando hay un hijo de por medio, la cosa se pone complicada y no quiero complicarme la vida”, aseveró Alina Lozano.

Vea el video completo de Alina y su novio, Jim Vásquez:

Tildan de mantenido y oportunista al novio de Alina Lozano

La actriz Alina Lozano salió en defensa de su pareja y su relación, asegurando que esta “ya ha dado unos frutos muy interesantes”

La actriz Alina Lozano salió en defensa de su pareja y su relación, asegurando que esta “ya ha dado unos frutos muy interesantes”

Alina Lozano compartió a través de su cuenta de Facebook una respuesta a las críticas que ha recibido debido a su relación con Jim Velásquez, quien es considerablemente más joven que ella. Esto surge después de que varios medios retomaran las declaraciones de la actriz Sylvia Pasquel, reconocida por su papel como Nidia Estela De la Cueva Pérez en ‘Yo amo a Juan Querendón’, la versión mexicana de ‘Pedro, el escamoso’, donde se discutía sobre el tema de las mujeres saliendo con hombres más jóvenes.

La respuesta de Alina Lozano

Frente a estos comentarios, Alina Lozano se pronunció a través de un video en sus redes sociales. “De tantas cosas que diariamente escriben y dicen a diario, me llamó la atención una declaración de la actriz mexicana Sylvia Pasquel, quien terminó en medio del baile de nuestra relación porque supuestamente opinó de nuestra relación. Sin embargo, en realidad, al ver las declaraciones, uno se da cuenta de que ella está hablando de un tema en general, pero no de mi relación con Jim”.

Seguidamente, la actriz aseguró que, a pesar de los comentarios negativos en las redes sociales, no le importa en lo absoluto, ya que afirma que su relación con el creador de contenido se encuentra en su mejor momento.

“Claramente, las declaraciones, que no eran para mi relación, decían que por la diferencia de edad la mujer terminaba manteniendo al muchacho. Sin embargo, yo les quiero decir una cosa, mi relación ya va para un lado, ya ha dado unos frutos muy interesantes”, agregó Lozano.

Asimismo, Alina Lozano mencionó que en caso de que su relación con Jim Velásquez llegara a terminar en algún momento, se quedaría con los mejores recuerdos de todo lo que han vivido juntos y expresó que “eso no te lo quita nadie”.

“Si yo terminara esta relación con Jim mañana, el compromiso, el amor y todo lo que hemos vivido, no nos lo quita nadie. Además, yo tengo esa costumbre de llevarme esos buenos momentos, me llevo los mejores recuerdos, eso no te lo quita nadie”, aseguró.

Finalmente, cerró su video hablando sobre los comentarios que ha recibido por sus recientes intervenciones quirúrgicas en el rostro para lucir más joven.

“Hay una persona que me escribió que si no me daba cuenta de lo que le estaba haciendo a mi cuerpo, que yo era un símbolo nacional. En ese momento, la verdad me pregunté cuál imagen, porque nadie me puede quitar la persona que soy, la mujer que soy, la artista que soy. Nadie te puede arrebatar nada, el mejor regalo para estos riesgos que se corren en la vida es la gratitud, lo que ya has disfrutado”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci