Connect with us

Zona rosa

Critican a Bad Bunny por rechazar las gafas de una fan en concierto

Avatar

Publicado

el

Bad Bunny es uno de los artistas puertorriqueños que ha conquistado diferentes escenarios a nivel internacional, sus canciones se han posicionado como número uno en las plataformas musicales. Recientemente, el cantante de ‘Tití me preguntó’ se volvió tendencia por un video donde se ve rechazando las gafas que le dio una fan en su concierto.

El hecho sucedió el pasado 28 de julio, en medio de una de sus presentaciones en Puerto Rico. Allí, según se muestra en el video que fue compartido en TikTok y que se ha vuelto viral, se puede ver el momento en el que una joven le entrega al artista unas gafas blancas, dándole a entender que se las cambiaba por las que él llevaba puestas. El artista recibió las gafas, las revisó, pero decidió regresárselas.

Lea aquí: Karen Sevillano dejó en evidencia la traga que tiene Lina Tejeiro por Juan Duque

Tras el gesto que tuvo con esta chica, el artista está siendo duramente criticado en las redes sociales, pues algunos consideran que él pudo haber hecho el cambio como un gesto de amabilidad.

“No es su obligación, pero oye, te puedes comprar miles de esas y, a cambio, hacer feliz a una persona”, se lee entre los comentarios.

De otro lado, algunos internautas salieron en defensa del reguetonero y expresaron que él no está en la obligación de regalar sus objetos personales a los fans y lo que hizo es totalmente entendible.

@sab4zo

♬ Benito – Sab .
@sab4zo Replying to @sab4zo ♬ original sound – Sab .

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad