Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

Tres noticias del entretenimiento que usted no se puede perder

Avatar

Publicado

el

En el mundo del entretenimiento todos los días se da de qué hablar, pues los artistas generan polémicas o protagonizan otros hechos que en poco tiempo los hace visibles en las redes sociales. Le contamos cuáles son algunos de los más sonados en las últimas horas.

El rollo de Marbelle contra Petro

En primer lugar, está la publicación que hizo la cantante de música tecnocarrilera Marbelle, quien ha generado controversia entre los usuarios de Twitter, ya que una vez más se involucró en la política al atacar a Gustavo Petro.

El senador realizó un trino sobre el manejo de las tierras en Colombia, en donde promovió la “democratización agraria”, a lo que la senadora María Fernanda Cabal respondió que Petro “lo único que conoce es alguno que otro sector, donde patrulló como guerrillero”, y para rematar la artista dijo que el líder del Pacto Histórico “sería un buen abono para la tierra”.  Muchos lo tomaron como una amenaza a Petro.

Por su parte, la representante a la Cámara, María José Pizarro, afirmó en redes sociales que “esta es una clara amenaza en contra de Gustavo Petro que debe ser investigada por la Fiscalía, por lo demás evidencia la talla ética de la ‘artista’, que en vez de mandar a la gente al hoyo debería hacer mejor música”. 

Tras este embrollo Marbelle continuó haciendo publicaciones defendiéndose de las múltiples críticas. Eso sí, también hubo quienes la apoyaron.

Rebelde en Netflix

Hay muchos emocionados con el esperado estreno de ‘Rebelde’ en la plataforma de Netflix. Esta serie ya se encuentra disponible para que los fanáticos puedan ver esta nueva versión, con la actual generación que estudia en el colegio Elite Way. 

Sin embargo, mientras muchos están emocionados, otros rechazaron la idea de ver rostros nuevos y personajes que no van acorde con la popular novela de 2004, protagonizada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.

La nueva generación de ‘Rebelde’ ya está en Netflix.

Frente a esto, la plataforma de streaming publicó un video en el que el elenco de la serie le habla a los ‘haters’, con el fin de “hacer las paces”. En este explican que todas las generaciones tienen una fase de rebeldía, y que con este nuevo año lo que se busca es llegar a los corazones de todos. 

Así mismo, dieron un mensaje para los detractores: “si nos amas o si nos odias no importa, porque todos somos únicos, todos somos rebeldes”. En el momento se espera que tanto ‘lovers’ como ‘haters’ vean la serie y den sus opiniones sobre el trabajo audiovisual. 

¡Luisito en Playboy!

El famoso influenciador mexicano Luisito Comunica ahora hace parte del selecto grupo de hombres que han protagonizado una portada de la popular revista para adultos Playboy a nivel internacional, en esta ocasión, en edición de África.

El youtuber compartió en sus redes sociales las imágenes, donde se le ve posando con la modelo Jaqueline Mosa, luciendo diferentes atuendos, entre ellos unos pantalones de cuero y un sombrero rojo. 

Algunos seguidores del famoso ‘Rey Palomo’ se sorprendieron porque en la portada este sostenía un cigarrillo de marihuana. 

La invitación a ser partícipe de esta portada fue realizada luego de que el influenciador hiciera una serie de videoblogs en África, y los publicará en YouTube. 

Desde la cuenta oficial de Instagram de la revista africana se confirmó que la entrevista y las fotos ya fueron publicadas en la versión impresa de enero. 

El mexicano de 30 años escribió en sus redes sociales: “Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo”.

@qhubobogota Las tres noticias más sonadas #ZonaRosa #Marbelle #Petro #Cabal #Andre #Juanjo #rebelde #luisito #playboy ♬ sonido original – qhubobogota

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad