Natalia Segura, más conocida como La Segura, ha revelado a través de sus redes sociales los problemas de salud que ha tenido a causa de los biopolímeros.
En los últimos meses, la influencer viene publicando por medio de sus redes los cambios que ha alcanzado su cuerpo. Los dolores crónicos y las fuertes e invasivas cirugías a las que ha tenido que someterse debido a los biopolímeros.
Le puede interesar: Westcol apareció arrepentido: pidió perdón por sus comentarios
El proceso empezó desde el 16 de enero de 2022, cuando La Segura, a través de un clip que publicó en su perfil de Instagram, le dio a dijo a sus seguidores que se iba a dedicar a mejorar su salud.
Además aseguró que esperaba que al regresar ellos estuviesen ahí para ella. “Esto no es un retiro”, expresó en su momento.
Asimismo, el 28 de marzo, a través de sus historias, la influencer comentó que se encontraba en la ciudad de Bogotá. Lo anterior, con el fin de asistir a una nueva cita con otro doctor que valoraría su estado actual.
Además, aprovechó para dar avances sobre cómo va su recuperación y lo doloroso que es el proceso. Y comentó que hace aproximadamente 15 días volvió a sentir el dolor crónico que le causan los biopolímeros.
Seguidamente, la influencer mostró unas imágenes correspondientes a un TAC (Tomografía Axial Computarizada) que se realizó, donde se logra ver las partes de su cuerpo que aún tienen dicha sustancia.
“Esto está podrido en biopolímeros”, fue una de las expresiones de la influencer al mostrar las imágenes.
A manera de reflexión, le dijo a sus seguidores que “sean conscientes de cualquier cosa que se inyectan. ustedes no saben el infierno que yo he tenido que pasar con los biopolímeros. Lastimosamente yo nunca supe que hace 15 años me habían inyectado eso y a muchas nos pasó lo mismo”.
Vea también: Elizabeth Loaiza mostró su enorme cicatriz de los biopolímeros y se comparó con Shakira
Finalmente, luego de asistir a la cita con el doctor, La Segura afirmó que efectivamente debe someterse a otra cirugía de extracción de biopolímeros.
A parte de la afectación por esta sustancia, la instagramer expresó que hace aproximadamente nueve años sufrió un accidente con disparos de bala, algo que le causó un trauma raquimedular.
Redacción Q’HUBO Cali
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.