Lunes, 15 Abril 2024

Nicki Nicole reacciona a los ‘cachos’ de Peso Pluma
Foto: Redes sociales
5
(1)

Nicki Nicole revela que se enteró de los ‘cachos’ de Peso Pluma a través del video difundido en redes sociales.

En las últimas horas circuló un video en redes sociales donde se revelaba una presunta infidelidad de Peso Pluma, pues fue pillado caminando de la mano de otra mujer en Las Vegas. Ante lo sucedido, Nicki Nicole, la actual pareja del cantante, no se había pronunciado al respecto, pero las alarmas se encendieron cuando borró las fotografías que tenían juntos.

Recientemente, la artista argentina publicó a través de una historia de Instagram un texto en el cual revela que se enteró del engaño por el video. Acompañado de esta declaración, puso la siguiente reflexión:

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy.”

Nicki Nicole reacciona a los 'cachos' de Peso Pluma Nicki Nicole revela que se enteró de los 'cachos' de Peso Pluma a través del video difundido en redes sociales.
Foto: Redes sociales

De igual manera, agradeció a todos sus fans por el amor que le están mandando por medio de redes sociales, por ejemplo en la plataforma X (antiguo Twitter) sus fans están enviando mensajes de aliento con la tendencia ‘TE AMAMOS NICKI’.

Ante la situación, muchos cuestionan la decisión de Peso Pluma de haber engañado a Nicki Nicole, una mujer que además de resaltar por su talento, es muy bella. Por otro lado, alguno fans de la argentina le están sugiriendo regresar con el cantante Trueno porque juntos eran “amor puro y real”.

En realidad la relación de Nicole con Peso Pluma nunca fue del agrado de la mayoría de las personas, todo porque no lo consideraban lo suficientemente agraciado para ella, además de tener una actitud bastante cuestionable en varias ocasiones.

A continuación les mostramos las indignantes imágenes por las cuales Nicki dejó a Peso Pluma.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA