Jueves, 22 Febrero 2024

Duras críticas a Jessica Cediel por aparecer orando ligera de ropa
Foto: Instagam@jessicacedielnet
5
(1)

A Jessica Cediel le dieron palo por un video que compartió en el que aparece orando y en pijama.

Si alguien sabe de críticas es la presentadora Jessica Cediel, quien desde hace algunas semanas ha desatado varias polémicas por las publicaciones que comparte en sus redes sociales.

Por un lado, la comunicadora social dio a conocer su opinión sobre usar disfraces en Halloween, comentando que era un día satánico. Es por eso que desde entonces fue atacada en redes, donde se generó un debate sobre el tema.

Pese a la discusión, la bogotana volvió a estar en el ojo del huracán por estos días y todo por cuenta de una nueva publicación compartida en el feed de su Instagram, donde aparece orando.

Y es que Jessica se ha encargado de dejar claro que Dios le cambió su vida, por lo que en otras ocasiones también ha compartido algunos mensajes sobre su religión.

Más allá de su creencia religiosa, internautas le han manifestado que la oración es un momento íntimo, por lo que no había necesidad de grabarlo. Pero eso no ha sido toda la polémica, ya que también la han criticado por aparecer en pijama y sin ropa interior.

Duras críticas a Jessica Cediel por aparecer orando ligera de ropa A Jessica Cediel le dieron palo por un video que compartió en el que aparece orando y en Pijama.
Captura de video/Instagam@jessicacedielnet

“No sabe cómo llamar la atención, hay cosas que no se publican 😂”, “Diossss dice, hija mía ponte un sostén, para que nos concentremos… no quieras llamar la atención hasta orando! Ah y tampoco tienes que grabar todo madura!”, “Ese poquito de ropa no le agrada a Dios como dijiste de la fiesta pagana de Halloween. Toca ser coherentes al hablar”, “¿Por qué tiene que grabarse? Ese es un momento íntimo entre ella y Dios”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Duras críticas a Jessica Cediel por aparecer orando ligera de ropa A Jessica Cediel le dieron palo por un video que compartió en el que aparece orando y en Pijama.
Captura de video/Instagam@jessicacedielnet

Vea el video de Jessica Cediel

Jessica no se ha pronunciado sobre su video y la publicación aún permanece en su cuenta de Instagram.

“Paola, yo se lo cuido”: Jessi Uribe y Jessica Cediel se vieron juntitos y vivieron tierno momento

El artista recientemente fue objeto de burlas por parte de sus fans, luego de que Paola Jara le hiciera un bochornoso reclamo a través de sus redes sociales. Cabe recordar, que la intérprete de ‘Murió el amor’ posteó a través de su Instagram una historia en la que prácticamente ‘voletea’ a su esposo, en la que reprocha un hábito de Jessi, que le resulta molesto.

En las imágenes la cantante muestra el desorden que dejó su esposo antes de salir, pero antes de ello recalcó que él en alguna ocasión la señaló de tener esa mala costumbre, “Yo dejo el desorden según él. Miren las maleticas recogiditas. Un desorden ordenado. Pero el hombre de la casa sale desde el mediodía y deja los televisores prendidos. Vea, el ordenado de la casa”.

Ante esta publicación, los seguidores tanto de Jessi como de Paola salieron a defender a cada uno. Pero, fue el comentario de un familiar de la artista, quien desató la polémica con una sugerencia bastante puntual, “Pídale el divorcio de una. Qué falta de respeto”, le dijo un allegado. Lo más curioso, fue la respuesta de Uribe.

Muy cercano a Cediel

Luego de toda la controversia generada por ese par de publicaciones, se vio al bumangués (natural de Bucaramanga), compartiendo de manera muy cercana con Jessica Cediel en la premiación de los Latin Billboard 2023. Allí se tomaron varias fotos que fueron posteadas por ambos en sus redes sociales. Incluso, vivieron un momento de complicidad, en el que el cantante se puso nostálgico al estar tan cerca de una agrupación que admira e incluso se ve que se encontraba bastante emocionado, “¿quiere llorar?” le dijo Cediel con voz tierna. Ante esto, él se ríe con ella y siguen filmando su estadía en el evento. “Qué buen compañero me encontré”, dijo la famosa, en una de las fotos que presumió en su Instagram.

Duras críticas a Jessica Cediel por aparecer orando ligera de ropa A Jessica Cediel le dieron palo por un video que compartió en el que aparece orando y en Pijama.
Foto Instagram: @chismescalientescol

Por su parte los internutas no dudaron en relacionar este caso con la polémica frase, “Tranquila Sandrita, yo se lo cuido”, e incluso le hicieron una pequeña variación, “Paola, yo se lo cuido”.

En definitiva, tanto Jessi Uribe como Paola Jara se han puesto con el centro de las críticas desde antaño. Aún siguen siendo blanco de la farándula nacional, ¿Usted qué opina?

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?