Connect with us

Zona rosa

Karol G mostró un adelanto de su próxima canción y emocionó a sus fans

Avatar

Publicado

el

“¿Te quedas o te vas?, ya tú verás”, esta es la corta frase que se alcanza a escuchar en el adelanto del próximo lanzamiento de la famosa cantante paisa Karol G.

La Bichota, a través de su cuenta de Instagram, reveló que ya comenzó la cuenta regresiva para que su tema musical se convierta en el nuevo himno de sus fans.

Según la artista, el sencillo se publicará el próximo domingo 13 de noviembre a la 1:00 p.m.

No deje de ver: Melissa Martínez habla de sus sensuales fotos para una revista

Además, Karol G reveló el lugar en el que grabó el videoclip y fue ni más ni menos que en la capital de Egipto, El Cairo.

Por lo que se alcanza a ver y escuchar, la cantante habla de un amor y tras sus recientes éxitos como ‘Gatúbela’, ‘Mamii’ y ‘Provenza’ se espera que esta canción también la saque del estadio.

Con este adelantico, los fanáticos de Karol enloquecieron y ya están desesperados por oír este tema musical y bailarlo en las discotecas.

Karol G volvió a encender las redes

Como de costumbre, la paisa mostró sus grandes curvas y puso a temblar a sus seguidores. La bella cantante publicó en sus redes varias fotos llamativas mientras estaba relajándose en una piscina.

Karol, que estaba en vestido de baño, dejó a la vista sus glúteos y se llevó cientos de halagos por su sensual cuerpo y su seguridad para mostrarlo públicamente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad