Connect with us

Zona rosa

Las candentes fotos de Mara Cifuentes en ropa interior

Avatar

Publicado

el

La modelo colombiana Mara Cifuentes nuevamente apareció en redes sociales, esta vez con unas sensuales fotos en ropa interior que dejan a la vista su cuerpo al natural y en todo su esplendor.

Mara, que es una mujer trans, lució un ajustado y pequeño conjunto morado, dejando a más de uno con la boca abierta, pues muestra su escultural cuerpo, por lo que se llevó varios halagos.

Lea también: “Voy a pelear hasta el final”: Aída Victoria Merlano

Además, la modelo aprovechó para dejar un emotivo y reflexivo mensaje de amor propio y empoderamiento femenino.

“Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa, donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel”.

Cifuentes, también agregó que luego de pasar por momentos tan complicados como su adicción a las drogas, ahora está aprendiendo a amarse y a cuidarse.

“Y sí, si una mujer hermosa fuerte que aprendió a levantarse cuando se cae. Pensar todo lo que he vivido con mi cuerpo, por todo lo que hemos pasado. Decidí no sentir miedo de mi cuerpo, decido amarlo, respetarlo y honrarlo. Es mi templo y así como lo cuido, lo puedo pulir para que cada día pueda sentir la fuerza de la seguridad y confianza”.

Con ese mensaje la modelo también logró llegar a los corazones de sus fans, pues mostró mucha fortaleza y fuerza, volviéndose un referente de superación y belleza.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad