Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Las cinco series recomendadas de Netflix para ver en Halloween
0
(0)

Con la llegada de los servicios de Streaming se ha popularizado las series, con la llegada de Halloween Netflix abre un catalogo de contenido de terror.

Se acerca el último fin de semana de octubre y a pesar de que Netflix  ha conmocionado las redes sociales con su ultimo éxito ‘El juego del calamar’, la lista de producciones de suspenso y terror se toman las pantallas por la llegada de Halloween.

Misa de medianoche

Del creador de ‘La maldición de Hill House’, Mike Flanagan, ‘Misa de medianoche’ narra la historia de una comunidad aislada, cuyas diferencias aumentan con el regreso de un joven desacreditado (Zach Gilford) y la llegada de un sacerdote carismático (Hamish Linklater).

Sin embargo, la presencia del padre coincide con milagros inexplicables que les devuelven el fervor religioso a sus residentes. ¿Será cuestión del más allá? Misa de medianoche es una serie de terror que te mantendrá pegado al sillón.

Netflix

La maldición de Hill House

Ya hablamos de ‘Misa de medianoche’, así que no podíamos dejar fuera ‘La maldición de Hill House’, serie creada igualmente por Mike Flanagan. ‘La maldición de Hill House’ es una versión moderna de la icónica novela de Shirley Jackson sobre cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de EE. UU.

El suicidio de la hermana menor vuelve a reunirlos ya de grandes, y juntos enfrentan los fantasmas del pasado que siguen atormentándolos tanto en sus mentes como en los rincones más oscuros de la legendaria Hill House. Esta serie, parte de la historia de una película clásica de terror, y déjenme decirles que no decepciona.

Netflix

Nuevo sabor a cereza

Nuevo sabor a cereza no es la típica historia de venganza. Una cineasta se muda a Hollywood en los noventa para hacer su primera película, pero pronto se ve envuelta en una psicodélica espiral de sexo, magia, venganza y… gatitos. «Nuevo sabor a cereza» es una miniserie con Rosa Salazar, Catherine Keener, Eric Lange, Jeff Ward y Manny Jacinto.

Nuevo sabor a cereza es una serie de terror un poco diferente a las historias que conocemos, ya que normalmente, cuando se trata de una posesión demoniaca esta es involuntaria. Sin embargo en esta ocasión Rosa Salazar busca venganza apoyada por algo paranormal.

Betaal

Un batallón de casacas rojas zombis liderado por Betaal, un oficial bicentenario del Ejército del Raj británico, desata una guerra infernal contra la policía india en un pueblo en el medio de la nada mientras sus habitantes hacen lo imposible por sobrevivir al terror.

Las cinco series recomendadas de Netflix para ver en Halloween Con la llegada de los servicios de Streaming se ha popularizado las series, con la llegada de Halloween Netflix abre un catalogo de contenido de terror.

Una serie de terror algo extraña, debido a que combina las historias típicas de zombies con acción de guerra.

Haunted

Una mansión aterradora. Una melodía maldita. Un gato diabólico. Más historias espeluznantes de gente real, porque la verdad, a veces, puede ser escalofriante.

Netflix

Esta serie cuenta con seis episodios en los que diferentes historias de terror son contadas en no más de media hora. ¿Estás preparado para enfrentar tus más profundos miedos en Haunted?

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci