Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

Laura Jaramillo, la mujer a la que, dicen, ‘La Valdiri’ le dañó el matrimonio

Avatar

Publicado

el

Luego de la polémica que se presentó entre Andrea Valdiri y la influencer Yina Carlderón, donde volvió a sonar el nombre de Laura Jaramillo, los internautas se preguntaban quién era la mujer y por qué Yina acusaba a la Valdiri de haberle dañado el matrimonio.

Les contamos que en el 2018, Andrea se vio envuelta en un trío amoroso donde se decía que el futbolista Michael Ortega le había puesto los cachos a su esposa con ella. Adivine, quién era la pareja. Nada más y nada menos que Laura Jaramillo.

Lea aquí: J Balvin sufrió fuerte caída y tuvieron que enyesarlo

En ese entonces, para incrementar la situación en la que estaba envuelta la Valdiri, salió a la luz una foto donde Ortega y ella estaban teniendo intimidad.

Para completar, en varias entrevistas Laura Jaramillo, quien es modelo, contó que mientras su esposo jugaba en el equipo brasilero Figueirense F.C, lo notó distante con ella y, además, le empezó a insistir que se regresara a Colombia, puesto que, según le dijo él, “necesitaba un tiempo para respirar”.

Posteriormente, según contó la modelo caleña, Valdiri llegó a Brasil, lo que se le hizo algo extraño y luego de 15 días el jugador le dijo que quería separarse. Después, resultó en romance con la Valdiri.

Ortega y Andrea estuvieron comprometidos, pero la relación no prosperó al parecer por la foto intima que se filtró. En cuanto a Laura, inició una nueva relación amoroso y ha expresado que lo de su exesposo y la bailarina está perdonado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad