Connect with us

Zona rosa

Le llueven críticas a Yeferson Cossio por dañar unos tenis

Avatar

Publicado

el

Yeferson Cossio ha dejado claro que no le importa dañar costosos objetos con tal de cumplir sus caprichos, o eso dicen sus seguidores y detractores, quienes le dan palo al creador de contenido cada que se le ocurre hacer una pesada broma a sus amigos o a sus hermanas.

Esta vez Cossio es tendencia en redes sociales porque le cortó unos tenis a su hermana para jugarle una pesada broma. Con lo que no contó fue con las fuertes críticas que ha recibido por parte de algunos de sus seguidores y detractores.

El creador de contenido tomó un cuchillo de la cocina y le cortó la parte de adelante a los costosos tenis de su hermana Cintia bajo el argumento “debía cuidarse las uñas”, pues le estaban haciendo el pedicure.

Luego de que le hiciera el daño a los tenis, el influencer se le acercó a Cintia y le dijo: “Tome para que no se dañe el pedicure”.

El video de la bromita fue compartido por el mismo Cossio, quien pensó que esto iba a causarle gracia a sus seguidores, sin embargo, fue todo lo contrario y ahora se leen cientos de comentarios en la publicación, entre los que están:

“Tanta gente necesitando zapatos. Por ej: YO”, “Uno necesitando zapatos y este desbaratándolos así. ¡Qué pesar!”, “Por qué tanto drama si se puede comprar 100 pares”, “Mejor los hubiera regalado” y “Claro, como tiene todo el dinero del mundo”.

La pesada broma tampoco fue tomada muy bien por su hermana, pues se enfureció y trató de golpear a Yeferson con los mismos tenis y hasta con una chancla que tenía puesta, al mismo tiempo que lo correteaba por toda la casa insultándolo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad