Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mara Cifuentes preocupó a sus seguidores con fotos “perturbadoras”
0
(0)

Como “diabólica” y “loca” catalogaron a la modelo trans Mara Cifuentes, luego de que publicara en sus redes sociales, unas perturbadoras y raras fotografías en las que aparece con vestido de baño, con los ojos blancos y haciendo poses extrañas.

La modelo hace algunos meses y había estado en el ojo del huracán cuando confirmó que era adicta al ‘tusi’ y que sufría de varios trastornos mentales, tanto así que tuvo que internarse en una clínica por sus constantes episodios de ansiedad, depresión y bipolaridad.

Lea también: El susto de Luisa Fernanda W por incidente con pólvora

Tras recuperarse y regresar a su vida “normal” la modelo estuvo tranquila por un tiempo, pero ahora volvió a generar un escándalo por sus atrevidas fotos, en las que criticó a la iglesia católica y dejó ver su lado más oscuro.

Mara, además de posar como si estuviera llevada por la droga, besó una cabeza disecada de un venado, situación en la que ella misma bromeó diciendo: “chupacabra”.

Cifuentes, según sus seguidores, estaba evidentemente fuera de sus cinco sentidos y volvió a tener una recaída, por lo que muchos se preocuparon por su salud.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza