Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto. Instagram@marioruiz
Mario Ruiz le regaló un apartamento a su mamá
0
(0)

El exparticipante de ‘Masterchef’ y reconocido creador de contenido, Mario Ruiz, protagonizó un emotivo momento luego de regalarle casa propia a su mamá en Bogotá.

Mario Ruiz es uno de los destacados creadores de contenido en Colombia y ha compartido regularmente aspectos de su vida familiar en las redes sociales. Este fin de semana, captó la atención al volverse tendencia debido a la adquisición de un apartamento para su madre.

El creador de contenido, Mario Ruiz, comparte regularmente en sus redes sociales sus viajes y planes con su madre. Incluso, durante su participación en el concurso MasterChef Celebrity, destacó la sólida relación que tiene con ella.

Mario Ruiz le regaló un apartamento a su mamá El exparticipante de 'Masterchef' y reconocido creador de contenido, Mario Ruiz, protagonizó un emotivo momento luego de regalarle casa propia a su mamá en Bogotá.
Foto. Instagram@marioruiz

En una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, Mario Ruiz compartió la realización de uno de sus sueños al regalarle un apartamento a su madre. Desde sus inicios en el mundo de los videos, ha mostrado la estrecha relación que mantiene con su madre y cómo se esfuerza por disfrutar de diversos planes juntos.

En las imágenes compartidas en redes sociales, el creador de contenido posa con su madre en un apartamento amplio. Las fotografías capturan momentos afectuosos, mostrando que el lugar cuenta con una vista privilegiada.

De acuerdo con las imágenes, el apartamento incluye un balcón y varias habitaciones espaciosas. El creador de contenido expresó que desde su infancia había tenido el deseo de regalarle un apartamento a su madre, y finalmente logró cumplir ese sueño.

“Ese deseo que siempre tuve desde niño; regalarle a mi madre el apartamento que siempre ha merecido por ser tan buena amiga, compañera, confidente y sobre todo buena mamá”, afirmó Ruiz.

Redacción Q’Hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci