La Barbie Colombiana se sometió a un tratamiento experimental para aclarar el color de su piel, por el complejo que le causa su tono.
Hoy en día Tatiana Murillo, la Barbie Colombiana es una de las influenciadoras del país con mayor auge en las redes sociales. La siguen casi 400 mil personas en Instagram.
Su particular historia llama bastante la atención, porque es una mujer que decidió cambiar todo su aspecto físico a punta de cirugías plásticas.
Y aunque en la actualidad ella perdió la cuenta de las cirugías y retoques que se ha realizado en el cuerpo y en la cara, nunca niega sus intervenciones.
Por el contrario, comparte abiertamente cómo son sus experiencias y le gusta exhibir el resultado usando prendas escotadas.
Por ejemplo, recientemente aprovechó un viaje a la playa para lucir su cuerpo en bikini y como es de esperarse recibió todo tipo de mensajes, muchos halagos y una que otra crítica.
Pero más allá de eso, llamó la atención el comentario que ella misma hizo sobre su color de piel, dejando ver que es un tema que le genera complejos.
“No me gusta mi piel. El bullying si me hizo efecto y estoy yendo a terapia para solucionar lo que muchos me hicieron odiar sin razón”, expresó la paisa.
En una pasada entrevista que Q’HUBO le hizo, la Barbie Colombiana reveló que llevaba tiempo sometiéndose a un tratamiento experimental para aclarar el tono de su piel.
Sin embargo, hace 7 meses tomó la decisión de no volver a las citas para el proceso, sino que, en cambio, está yendo a terapia a sanar a su niña interior.
Estos son algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en redes:
“No te hagas nada en la piel, el color que tienes es muy bonito”, “Solo piensa esto, hay algunas personas sufriendo una dermatitis severa y tu piel está sana y hermosa”, “Yo soy blanca papa y deseando ser morena bronceada”.
Redacción Q’Hubo Medellín.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.