Sábado, 20 Abril 2024

Matías Mier compartió enternecedoras fotos de su bebé
Foto: IG @mati.mier
1
(1)

El ex de Melissa Martínez apareció junto a su novia y su recién nacido.

A finales del año pasado, fuertes rumores sobre el embarazo del futbolista Matías Mier y su novia Valentina Rendón tomaron gran fuerza. Las especulaciones comenzaron cuando la joven compartió una fotografía en sus redes sociales, donde llevaba puesto un vestido ajustado y se le alcanzaba a notar una pequeña pancita.

Luego de esto, a mediados de diciembre, la pareja confirmó la noticia de su embarazo junto con varias fotografías. “Hace unos meses experimentamos la felicidad más grande de nuestras vidas al enterarnos de tu llegada. Desde el primer instante, nuestros corazones se llenaron de un amor inexplicable que jamás habíamos sentido antes, y a partir de entonces, eres nuestra prioridad. (…)”, fueron algunas de las palabras que escribieron en la publicación.

Y aunque el futbolista se encontraba alejado de sus redes sociales y no compartía contenido desde el 31 de diciembre de 2023, reapareció con una grata noticia para sus seguidores: su nueva faceta como padre tras la llegada de su bebé.

“Ni con todas las palabras que existen podríamos describir cuánto te amamos, hijito. Gracias por elegirnos como padres, gracias por llenar nuestras vidas de felicidad, gracias por regalarnos cada día momentos únicos y gracias por enseñarnos el verdadero significado del amor ♥️. Fuiste, eres y serás la mejor decisión que tomamos. ¡Papá y mamá te aman con el alma!”, escribió el exfutbolista de Santa Fe en la publicación donde compartió cuatro fotografías de su hijo.

En la primera fotografía aparece su pareja amamantando a su bebé y él al lado; luego se encuentran tres fotografías en primer plano que muestran las manitos y pies de su primogénito, dejando así en evidencia que está disfrutando de su nueva etapa.

Cabe mencionar que Matías estuvo casado durante tres años con la periodista Melissa Martínez, y la relación llegó a su fin en 2022 porque, al parecer, Mier le habría sido infiel con la joven Valentina Rendón, quien meses después se convirtió en su novia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA