Connect with us

Zona rosa

Miss Universe delató al cantante paisa “más agrandado del mundo”

Avatar

Publicado

el

Valeria Giraldo Toro, candidata a Miss Universe Colombia por Medellín, delató en sus redes sociales a quien llamó el cantante paisa “más agrandado del mundo”. Ella no mencionó nombres, pero los cibernautas sacaron sus conclusiones.

A través de su cuenta de Twitter la joven abogada relató algo que le sucedió después del concierto de Bad Bunny en Medellín. Ella contó que en una discoteca privada de Provenza, en El Poblado, le dijeron que estaba prohibido usar el celular porque allí estaba un cantante “muy importante”.

La joven creyó que el Conejo Malo se había ido a rematar la noche allí, pero no fue así. El cantante era alguien de la ciudad, con quien Giraldo Toro ya había hablado por Instagram, donde, según contó, él se había portado un poco coqueto. La famosa solo se refirió al cantante como “Pepito”.

Como ya habían interactuado, Valeria Giraldo Toro decidió acercarse al artista y lo saludó efusivamente, pero, al parecer, él solo le contestó que no se podían tomar fotos, si eso era lo que buscaba. Entonces la reina de belleza decidió irse porque pensó que tal vez no la había reconocido.

Sin embargo, uno de los escoltas la alcanzó y le dijo que si iba a tomar algo que él la invitaba. Además seguía insistiendo que no se podían tomar fotos y al final se subió a la tarima y cantó sus “3 canciones que la gente conoce”, pero no tomó del licor que le ofrecían (aguardiente) porque él tenía su propio licor.

Después de que Giraldo Toro se fue de la discoteca se dio cuenta de que ese cantante la había vuelto a seguir en redes, hasta la había llenado de “me gusta” y le pidió el número de celular. Sin embargo, como ella no le respondió, él la bloqueó.

¿Quién es el cantante más agrandado de Medellín?

El chisme estuvo tan bueno que hasta el metro lo comentó. En el Twitter desde el sistema de transporte masivo de Medellín respondieron que quedaban atentos al desenlace de la historia de “Pepito”.

Como el metro, miles de cibernautas comentaron sobre el tema. Siguieron las pistas y llegaron a la conclusión de que el cantante al que se refiere Valeria Giraldo Toro es nada más y nada menos que Reykon. Hasta lo volvieron tendencia.

Y es que varios de ellos se refirieron al paisa como alguien con un gran ego y con otros calificativos como crecido, agrandado y subido. Además, aseguraron que, como dijo la Miss Universe Medellín, las canciones conocidas de él son más bien pocas.

Al final, ella no reveló quién es Pepito. Sin embargo, publicó un trino en mayúscula sostenida en el que dijo que el único y verdadero líder debe ser Dios.

Además, alguien que dijo que estar en la misma fiesta privada aseguró que quien estuvo allí y dijo todo lo que relató Giraldo Toro fue Reykon.

A continuación, algunos de los trinos que publicaron los cibernautas sobre el chisme del “cantante de Medellín más agrandado del mundo”:

Redacción Q’HUBO Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad