Connect with us

Zona rosa

Nicky Jam estrenó el video musical de su balada 'Melancolía'

Publicado

el

Comparte en:

El cantante de música urbana Nicky Jam, que ha conquistado varios escenarios internacionales con canciones como ‘Yo no soy tu marido’ y ‘Me voy pal party’, entre otros, estrenó el video musical de su balada ‘Melancolía’, que hace parte de su álbum Infinity.

Nicky Jam.

Esta canción se ha llevado todos los elogios de sus seguidores. Es un tema alejado del ritmo del reguetón a las que nos tiene acostumbrados. A diferencia de sus otras canciones, este es un tema que no pone a bailar y que hace alusión a las relaciones amorosas que terminan.

En el video se puede ver a Nicky en un desierto durante una puesta de sol, elogiando lo que describe en su letra sobre ese amor que terminó, y al que hay que darle un cierre para poder estar preparado para dejar entrar a alguien más.

El artista puertorriqueño iniciará el 3 de febrero de 2022 la gira Infinity Tour, la primera oficial que tendrá después de la pandemia en Estados Unidos y Canadá. Allí estará en ciudades como Nueva York, Chicago, Toronto, Montreal, Orlando, Miami, Houston, Ontario, Los Ángeles y San José, para terminar en Seattle el 27 de marzo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.