Connect with us

Zona rosa

Operan de urgencia a periodista de ‘Séptimo día’

Avatar

Publicado

el

El periodista Diego Guauque tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el lunes 23 de enero en la fundación Santa Fe por cuenta de un sarcoma que le detectaron, el cual comprometía tres de sus órganos vitales. Aunque estaba previsto que iba a pasar de dos a tres días en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno solo bastó para que lo trasladaran a una habitación.

“Me abrieron la panza, me buscaron el sarcoma, lo encontraron, sacaron un buen trozo… no todo como se tenía predestinado porque está pegado a tres órganos”, informó el periodista.

Diego hace parte del equipo periodístico de ‘Séptimo día’ y ‘El rastro’, de Caracol TV, desde hace 14 años; pero últimamente no lo había visto al aire precisamente mientras se sometía al respectivo tratamiento médico. En sus redes sociales Guauque les pidió a sus seguidores que oraran por él para que todo saliera de la mejor manera.

“A principios de año me detectaron el sarcoma dentro del abdomen, me hicieron unas biopsias y me lo encontraron. Esto fue muy sorpresivo para mí, yo estaba muy bien de salud, estaba con mi familia de vacaciones en Argentina, allá pasamos el 24 y 31 de diciembre… todo muy bien. Pero en la primera semana de enero, cuando llegamos acá, me levanté con un fuerte dolor abdominal que me impidió seguir durmiendo. Me hicieron una ecografía y me encontraron una masita”, contó el periodista.

Ahora Diego tendrá que someterse a quimioterapias para erradicar en su totalidad la enfermedad. “Mi hija necesita de su papá, estoy yo; mi esposa necesita a su esposo y ahí voy a estar yo, muchos años más; creo que el periodismo también me necesita, ahí voy a estar. ¡Con fuerza!”, resaltó este guerrero.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad