Martes, 23 Abril 2024

¿Hubo otro hombre en el matrimonio de Nataly Umaña y Alejandro Estrada?
Foto: Redes sociales
5
(2)

Un artista asegura haber estado con Nataly Umaña mientras estuvo casada con Alejandro Estrada.

Después del revuelo por la entrada de Alejandro Estrada a ‘La casa de los famosos’ y sus contundentes palabras sobre la infidelidad entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, las redes sociales se llenaron de opiniones.

Varios indican que Alejandro en su discurso fue todo un caballero porque en ningún momento le faltó el respeto a Nataly ni al panameño; por el contrario, expresó la forma en cómo se sentía: “Ante esta oportunidad tan bizarra que nos da la vida, te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros. Me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal, porque es algo que se pudo haber hablado en privado antes o después. Lo que vengo a hacer hoy, precisamente, es mi voto de confianza en ti y en mí para un futuro diferente. Sé que vas a tener un futuro fantástico, porque te lo mereces. Retiro todas mis promesas, todas las que hemos tenido, todas las retiro, pero no retiro para nada, y nunca lo voy a hacer, mis buenos deseos para ti, porque te lo mereces todo. Todo te lo mereces. Sentí que te merecías un excelente hombre. Tú escogiste”.

¿Hubo otro hombre en el matrimonio de Nataly Umaña y Alejandro Estrada? #ZonaRosa Un artista asegura haber estado con Nataly Umaña mientras estuvo casada con Alejandro Estrada.
Foto: Redes sociales

Después de esas palabras, Alejandro se acerca a Nataly y le entrega su anillo de bodas y le da las gracias por todo lo vivido. De igual forma, le desea felicidad y que la experiencia dentro de la casa cumpla sus expectativas y le enseñe lo que realmente valora, para después proceder a retirarse del recinto diciendo “Chao. Hasta siempre. Hasta nunca”.

La escena se viralizó con rapidez, y ante la decisión de Estrada, el artista italiano llamado Marcos Alexandro Di Nunzio decidió comentarle a Alejandro: “¡Te demoraste años, parcero, pero mejor tarde que nunca! No fuiste el único en caer en esas mentiras de esa mujer”, indicando que entre ellos dos hubo un romance ya hace bastante tiempo.

¿Hubo otro hombre en el matrimonio de Nataly Umaña y Alejandro Estrada? #ZonaRosa Un artista asegura haber estado con Nataly Umaña mientras estuvo casada con Alejandro Estrada.

Después de esa confesión, el italiano dijo que contaría todo lo sucedido muy pronto. Además, se defendió de las personas que dicen que se está colgando de la controversia para ganar vistas, entre ellas Paola Usme, que le comentó que solo estaba buscando seguidores.

Recientemente, por medio de ‘Lo sé Todo’, se filtraron algunos fragmentos de una entrevista con Marcos en donde cuenta que intercambió varias miradas con Nataly y que él decidió acercarse, presentarse y que después de ello se concretó una primera cita en Bogotá en la cual ella dijo que estaba separada.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA