Ahora sí el chiste les salió caro, pues los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo, fueron denunciados por burlarse de la muerte de una joven que murió arrollada en Medellín.
La demanda fue interpuesta por la ONG Human Rights International y la Corporación Humanitaria Justicia al Derecho, pues señalaron que los humoristas “jugaron con el drama humano y ridiculizaron el hecho”, en el caso de Isabella Montoya.
Estas burlas se dieron en medio de la grabación del programa de YouTube ‘F*cksNews’, en el teatro de la Universidad de Medellín; aunque todo fue risas en ese momento, ahora deberán enfrentar un problema legal por sus ‘chistecitos’.
“La dejó sin señal”, “¿Y qué celular era?”, “Cagada que el que tenía el antichoques era el celular y no la nena”, fueron algunos de los chistes que hicieron los comediantes.
“Camilo Pardo y Camilo Sánchez en el programa Fucks News se burlaron del dolor de la familia Gómez, donde su hija Isabela Montoya Gómez murió en un accidente de tránsito consecuencia de un hurto. ¡¡¡Rechazo total!!!”, dijo la corporación a través de sus redes sociales.
@CamiloPMagia y @dejemequieto en el programa Fucks News se burlaron del dolor de la familia Gómez, donde su hija Isabela Montoya Gómez murió en un accidente de tránsito consecuencia de un hurto. Rechazo total!!! @HRI_ONG @JulioCe50243550 @arcilaDDHH @FiscaliaCol pic.twitter.com/VMkJuRv9ud
— Corporación Humanitaria Justicia al Derecho (@jus_alderecho) October 11, 2022
Luego de que se conociera la denuncia, Pardo escribió en sus redes sociales, “all for the joke”, que en español significa todo por la broma.
Tras este hecho, nuevamente se despertó la polémica sobre el humor y jugar con las emociones de las personas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.