Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

¿Quién es el hombre con el que Lina Tejeiro perreó en la Feria de Cali?
0
(0)

La actriz colombiana Lina Tejeiro, quien por estos días sale en las noches de Caracol en el programa,‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, se gozó la Feria de Cali. 

La llanera en los últimos meses ha sido muy mencionada, no solo por los papeles que ha interpretado, sino también por sus conflictos amorosos. Aunque ha tenido varias relaciones, hace apenas algunas semanas terminó con el cantante paisa Juan Duque, con quien duró apenas un par de meses. 

Hasta el momento no se conocen las razones de la ruptura que ha estado mediada por polémicas e indirectas en redes sociales. Tanto Lina como Duque coincidieron en la Feria de Cali; sin embargo, todo parece indicar que estaban juntos pero no revueltos. 

Lea también: Realizan firmatón para que Diomedes Díaz aparezca en ‘Los Simpson’

Él viajó a la capital del Valle del Cauca para cumplir algunos compromisos artísticos, mientras que Lina estaba con Greeicy y Mike Bahía disfrutando algunos de los conciertos. El punto es que no eran solo ellos 3, otro hombre quien permaneció muy cerca de Tejeiro durante el viaje llamó mucho la atención. 

A través de historias en Instagram, la actriz, mientras disfrutaba de la presentación de Feid y Arcángel, se dejó ver muy cerca de un hombre que vestía camisa negra. En los videos se ve muy coqueta, bailando y mirándole a los ojos.  

¿Quién es el hombre con el que bailaba Lina Tejeiro? 

Se trata de Kevyn Cruz, mejor conocido como Keityn, un reconocido compositor musical que ha estado detrás de grandes artistas nacionales e internacionales de mucho reconocimiento.

El también publicó en sus historias algunos videos de Lina, mientras disfrutaba del concierto. Esta cercanía genera curiosidad y algunos empiezan a especular que está pasando algo. ¿Será que regresó cupido a la vida de Lina Tejeiro? 

Por otro lado, Lina también fue captada mientras cantaba su ex Andy Rivera en uno de los conciertos, sin embargo, la actriz no le dio mucha importancia y solo miraba su celular sin ni siquiera mirar a su eterno tormento.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci