Connect with us

Zona rosa

Juan Duque sin miedo al éxito: reveló que trabajaría con Andy Rivera

Avatar

Publicado

el

El nuevo novio de Lina Tejeiro, Juan Duque, demostró que no le tiene miedo a nada y menos al ex de la actriz, el cantante Andy Rivera, pues en sus redes sociales dio entender que hasta trabajaría en una colaboración con él.

Duque, quien es uno de los nuevos artistas de la música urbana y que ha tomado fuerza luego de que se hiciera pública su relación con Tejeiro, está planeando sacar una nueva canción que sería el remix de su más reciente éxito llamado +Chimbita y para esto estaría buscando colaborar con otros artistas.

Debido a eso, en su cuenta de Twitter Juan le preguntó a sus seguidores con qué cantante sería la mejor opción para hacer este tema y uno de ellos le dijo que con Andy.

Lea también: La descarada reacción de la amante de Piqué cuando le preguntaron por Shakira

Ante esta propuesta, el artista, muy confiado de sí mismo, contestó: “negocios son negocios”, dejando claro que no tienen ningún tipo de rivalidad con Rivera, pues al fin y al cabo él es quien está con feliz con Lina y Andy ya estaría en el pasado de la actriz.

A pesar eso, los internautas no creen que Duque y Andy estén preparados para trabajar juntos, pues los temas personales terminarían afectando el trabajo.

Sin embargo, otros creen que si van a colaborar juntos, la canción debería tratar de enamorarse de la misma mujer.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad